Jennifer López asombro a todos sus seguidores no solo con su fabulosa voz si no con su vestido.



Share on Google+

Todo ocurrió en la ultima actuación que realizo en American Idol donde todos sus seguidores quedaron súper sorprendidos no solo por la fabulosa voz de la cantante sino por el vestido que lucio.

También puedes leer: ¡Se vuelven a burlar de Donald Trump! Mira quien lo hizo esta vez

Cuando subió al escenario y comenzó a cantar dio ejemplo del porque es jurado en dicho programa ya que esta muy calificada para dar consejos a las futuras estrellas que pasan por este programa tan visto.


Siempre se han visto diversos vestidos de muchos colores y modelos, pero este vestido era mucho mas que eso, se podía ver una falda gigante como un lienzo donde se puede visualizar un espectáculo de luces increíble con diferentes imágenes. Pero, por supuesto, el vestido no lo es todo; la hermosa voz de Jennifer se presta perfectamente a la canción, “Feel The Light“.

Todo esto vuelve a demostrar porque Jennifer López es una súper estrella reconocida por su gran talento pero tampoco podemos echar a un lado el trabajo del equipo del programa que coordinaron las luces y los efectos especiales de una manera tan creativa y original ganándose un merecido aplauso por parte del publico.


También puedes leer: "Cierras todas las emociones": Jay-Z admitió infidelidad a Benyoncé:
Visitas:

Loading...



Cache fecha: 15-11-2018 13:15:23