“The Unspoken Truth” (La verdad no dicha) es una serie de cómics creada por la artista venezolana María Guadarrama, en el que se mezcla de forma única el humor emocional, consiguiendo que el lector sonría pero también piense, reseña Bored Panda.

También puedes leer: Los Simpson vaticinan desastre medioambiental sin precedentes para 2017

En la actualidad vive en Santiago de Chile, y siente gran tristeza por las cosas que están ocurriendo en su patria: “Me siento frustrada y sin esperanza, sobre todo cuando pienso en mis padres que aún viven allí. Cuando estaba en Venezuela, trabajaba para uno de los periódicos más importantes. Pero el dueño del periódico era el gobierno, y eran muy específicos sobre lo que podía y no dibujar. Nada sobre política, emigración o economía.”


Aunque María dice que siempre se siente como una forastera sin importar a dónde vaya, le apasiona su país y espera que lleguen días mejores. Aquí debajo puedes ver sus obras, y más aún en todos los enlaces que tienes debajo. Dinos qué te parece en los comentarios.

Fotos de @guadascribbles

Visitas:

“The Unspoken Truth” (La verdad no dicha) es una serie de cómics creada por la artista venezolana María Guadarrama, en el que se mezcla de…