Una mujer nacida sin vagina se ha convertido en la primera en el mundo en someterse a una cirugía reconstructiva para crear una con piel de pescado, de acuerdo con lo reseñado por Daily Mail.

También puedes leer: Se burlaban de ella por tener 80 años, y mira después de unos minutos los calló

Jucilene Marinho, 23, de Ceará, Brasil, se sometió a una neovaginoplastia en abril del año pasado después de haber nacido con Mayer-Rokitansky-Küster–Hause (MRKH) sin cérvix, útero u ovarios.

El procedimiento, realizado en la Universidad Federal de Ceará, Brasil, implicó la creación de una abertura donde debería haber estado la vagina de la Sra. Marinho antes de insertar un molde de forma genital revestido con la piel de la tilapia de peces de agua dulce.

La piel del pez fue luego absorbida en su cuerpo y transformada en tejido que recubre el tracto vaginal.

Después de pasar tres semanas en el hospital, la Sra. Marinho fue dada de alta y está encantada con los resultados.

También puedes leer: Porque hago dieta y no pierdo peso

Ella dijo: “¡Mi familia y amigos me llevaron a” brindar por mi nueva vagina!”

La Sra. Marinho, quien se sumió en una profunda depresión cuando pensó que nunca tendría una relación íntima, incluso ha podido tener relaciones sexuales por primera vez con su novio de más de un año Marcus Santos, de 24 años.

Ella agregó: “Fue un momento maravilloso porque todo funcionó a la perfección. No había dolor, solo placer y satisfacción.

Visitas:

Loading...

Una mujer nacida sin vagina se ha convertido en la primera en el mundo en someterse a una cirugía reconstructiva para crear una con piel…