Tucucu.com
¿Conoces el síndrome de Rapunzel? | Drones y comida rápida, una combinación muy especial | ¿Qué significado tiene soñar con Enfado? | En Alemania se hacen carreras en botes de calabaza en el Ludwigsburg Pumpkin Festival | Los nuevos taxis sin chófer ya están en circulación. | ¡Roba cuna! Mariah Carey tiene un novio 13 años menor que ella | Iron Maiden amplía el juego para móviles Legacy Of The Beast | Imágenes desde el espacio de varios lugares del mundo | «Kingda Ka» es la montaña rusa más alta del mundo | Video de anguila gigante que devora a un perro se vuelve viral |

Las señales que lo comprueban que tu pareja no dejará de amarte jamás


Tal vez sientas que ya encontraste al amor de tu vida y deseas que tu relación dure mucho tiempo y por supuesto, sea recíproca.

Publicidad:

También puedes leer: Lograron evitar que robaran echándole agua hirviendo al delincuente

Conforme pasa el tiempo, la relación de pareja cambia y es por eso que no hay una fórmula exacta para que él te ame por siempre.

Pero tranquila, algunos expertos indican que cuando los hombres se enamoran de verdad este sentimiento perdura y que estas señales lo confirman:

Publicidad:

1. HACE FRENTE A LOS PROBLEMAS

En las buenas y en las malas. No huye cuando hay complicaciones ni evita confrontarte cuando no está de acuerdo contigo. Si algo sale mal o hay algo que arreglar, no huye ni se esconde, trata de resolverlo junto contigo.

2. PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

Sabe lo que te gusta y se preocupa por hacerte sentir bien con cosas mínimas. Si alguien planea estar cerca de ti toda la vida pondrá atención a las cosas minúsculas que son importantes para ti, desde tapar la pasta de dientes hasta el nombre de tu mascota de la infancia.

3. TE HACE SENTIR SEGURA

No solo te dice que eres hermosa, realmente te hace sentir así. No le resta importancia a tus inseguridades, pero te ayuda a combatirlas.

4. DISCUTE CONTIGO

Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo.

Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

5. SABE DISCULPARSE

El orgullo no forma parte de su vida y cuando comete errores, tiene la capacidad de ofrecer una disculpa sincera para que todo esté bien entre ustedes.

6. TE CUENTA SUS SECRETOS

Tarde o temprano los hombres se muestran vulnerables y esto es una señal de han abierto su corazón.

7. NO LE DA MIEDO HACER PLANES CONTIGO

Compartir su presente y su futuro contigo no le asusta. Él te incluye en sus planes porque te has convertido en una mujer importante para él.

Nota tomada de Soy Carmín

Leer más