1.- LA DESINHIBIDA:
Se trata de una mujer que no se limita por miedos, tabúes o inhibiciones varias, sino que es desenvuelta y osada en la cama. “En general las que vuelven locos a los hombres son las chicas que están conscientes de su cuerpo, sus limites y las fantasías”, aseguró uno de los entrevistados.
2.- LA FANTASIOSA:
Esta clasificación no se refiere a lo clásico, si no que se trata de que ella tenga una imaginación tan potente que le permite plasmar en la realidad, aquellos deseos ocultos sin censuras.
3.- LA INEXPERTA:
A todo hombre le gusta ser un maestro, convertirse en aquel que le enseñe a la mujer lo que sabe con respecto a las artes de la pasión. “Aquella a la que debes enseñarle. Le da un sentido muy especial a la relación”, dice otro de los testimonios.
4.- LA SENSUAL:
Es una característica muy buscada por las mujeres, quienes no siempre logran saber qué hacer para obtenerla como calificativo. Ellos comentan al respecto: “nos gusta lo que proyecta, que proyecte sensualidad. Una mujer delata sensualidad por su forma de hablar, moverse y también cómo se viste”.
Nota tomada de Soy Carmin