Tanya Fuentes, Venezolana de 39 años, fue premiada este jueves por su acto de honradez al devolver 300 dólares que encontró en un cajero automático del Banco del Pacífico, ubicado en las calles 29 y Galapagos, en el suburbio de Guayaquil.

También puedes leer: Ortografía: Diferencias entre Haiga, Halla, Allá, Aya y Haya

La mujer junto a su esposo y dos hijas se acercó el lunes 28 de mayo a retirar 20 dólares de dicho cajero y se encontró con la novedad de que en el dispensador de billetes habían 300 dólares. En ese momento decidió acudir a la Gobernación de Guayas, quien llamó al banco para localizar a la persona que dejó dinero.


Por este acto Fuentes fue premiada este jueves por las autoridades del banco con una placa conmemorativa, una tarjeta de regalo de 300 dólares y con un televisor Smart de 32 pulgadas.

Mediante un boletín de prensa, el banco indicó que localizaron a la persona que dejó su dinero, cuyo nombre corresponde a Jorge Andrade, quien minutos antes de que llegará Fuentes acudió al cajero a sacar el dinero para matricular su moto, pero en la pantalla le salió error e insistió y por su apuro se retiró del lugar sin chequear el dispensador de billetes.

“Me preocupé, pensé que nunca iba a recuperar mi dinero. Pero gracias a Dios existen en este mundo personas honradas como la Señora Venezonana”, mencionó Andrade.

Publicidad:

También puedes leer: Científicos piden a Trump no darle la espalda al cambio climático
Visitas:

Tanya Fuentes, Venezolana de 39 años, fue premiada este jueves por su acto de honradez al devolver 300 dólares que encontró en un cajero automático…