Cosas que haces en WhatsApp y están arruinando tu relación



WhatsApp es una herramienta que ayuda a las personas a tener mejor comunicación. Sin embargo, hay quienes enfocan tanto su atención a esta aplicación en cuanto a la rapidez de las respuestas, que terminan frustrándose y frustrando a la persona con la que se comunican.

También puedes leer: Sabes como borrar películas o series de tu historial de Netflix

En consecuencia, la relación poco a poco va decayendo y si no te explicas por qué él se está alejando poco a poco, existe la posibilidad de que estés cometiendo los errores vía WhatsApp que ni siquiera imaginas. Si no tienes idea de cuáles son, hoy te los daremos a conocer.


1. EMOJIS EN EXCESO
Ya sea que estés feliz, triste o enojada, el exceso de emojis solo disminuirán seriedad a tus argumentos. Es mejor que expreses tu sentir a través de las palabras, de esta manera te darás a explicar de una manera más clara y la conversación será más fluida. Ver una pantalla llena de figuras amarillas es incómodo hasta para la vista.

2. ESPIAR SUS CONVERSACIONES
El hecho de que sea tu pareja no significa que tengas derecho de leer cada una de sus conversaciones de WhatsApp. En una relación debe reinar la confianza y si cada uno de ustedes espía sus conversaciones de manera mutua, algo no anda bien.

3. ESTÁS AL PENDIENTE DE SU ÚLTIMA CONEXIÓN
Esto es demasiado frustrante y desgastante para ti. Si eres de las personas ansiosas que está al pendiente las 24 horas del día para ver cuándo fue la última vez que se conectó, aunque no lo creas, estás dañándote. Y peor aún, si ves que no ha respondido, inmediatamente envías un mensaje de: “¿por qué no me respondes?”, poco a poco harás que esa persona se aleje. ¿A quién le gusta que lo espíen y presionen?


4. INDIRECTAS EN LOS ESTADOS
Actualizar tus estados para hacer sentir mal a tu pareja, denota cierta inmadurez de tu parte. Si tienes algo que decirle, háblalo directamente con él. No es necesario que todo el mundo sepa de sus problemas.

5. DESPEDIRTE Y DESCONECTARTE MUCHO TIEMPO DESPUÉS
Si eres de las que se despide y dura 20 minutos más en línea, esto podría ser considerado como una grosería.

6. “OK”
Si él te ha enviado un mensaje con una gran explicación o simplemente has tenido información importante y tú solo respondes con un simple “ok”, definitivamente, lo tomará como una ofensa. Puede que te parezca exagerado, pero hay personas sumamente sensibles ante este tipo de respuestas.


7. DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA A LAS PALOMITAS AZULES
¿Quién no se ha quejado alguna vez diciendo “es que me dejó en visto?” Estas palomitas significan que ya ha leído el mensaje, ¡qué bien que lo ha leído! era el objetivo, ¿no? Él puede responder minutos u horas después. No es necesario ni obligación que lo haga de manera inmediata. Nadie actúa ni funciona de la misma manera. Responderá en algún momento del día, ¡relájate!

8. ABUSAR DE WHATSAPP
Hay quienes piensan que el hecho de que hablen las 24 horas del día los 7 días de la semana, garantiza amor, pero en realidad se podría tratar de falta de confianza. Si bien la comunicación es primordial, el exceso de ella [de manera virtual], podría arruinar su relación.

No dejen que esta aplicación los aleje. Que tengan acceso a ella durante todo el día, no significa que deban hacer uso de WhatsApp 24/7. Recuerda que siempre es mejor disfrutar personalmente de sus mutuas compañías. La comunicación virtual, no determina la calidad de su amor.


Nota tomada de Soy Carmín

Leer más


Loading...
Cache fecha: 10-07-2018 09:40:13