Envió 65.000 mensajes de texto a su “novio” sin querer


Jacqueline Claire Ades, de 31 añitos de edad, de la localidad de Phoenix, quedo tras las rejas por hostigar a su “novio” con solamente 65000 SMS. Jacqueline llego a enviar unos 500 mensajes por día a su pareja, reseña Insolito Noticias.

También puedes leer: Los Fails de las entregas de Paquetes

Pero como si esto fuera poco Jacqueline, el pasado 8 de abril, se metió en la casa de su “amor” y revolvió todo. La victima llamo de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a la acosadora en el interior de su vivienda.


Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.

Por otra parte, la policía informó que algunos de los textos de los mensajes decían:

“No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina”, “Espero que mueras… judío podrido y sucio”, “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, y “Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”.

Loading...
Deja tu comentario


Cinco personas que necesitas en tu vida

Cache fecha: 19-09-2018 05:58:11