Nuevemante sale a la luz una nueva imagen para alterar la psiquis de los usuarios de Whatsapp, en el pasado salió la imagen del vestido si era dorado o violeta, si es azul o rosa, capturando la atención de cientos y volviendose viral en tan solo pocas horas.

También puedes leer: Cómo mantener una relación sana de pareja

Ahora el reto esta en una imagen que estan trasmitiendo a través de Whatsapp que tiene la capacidad de cambiar de color según como la veas, y te preguntarás como diablos lo hace, como sin editar la imagen esta puede cambiar de color?. Y todo esta dertrás de una técnica tecnológica detrás de la imagen.


La técnica es muy sencilla y hasta básica para cualquier diseñador o conocedores de herramientas de edición de imágenes, y es el uso de Alpha o Opacidad, que significa esto, que la imagen tiene la capacidad de absorver el color del fondo y así permitir el cambio del color.

Por esto que la imagen de las uñas al verlas sobre un fondo blanco, las uñas serán de un color rosa claro, pero si la misma se abre con un fondo negro, el color será extremadamente oscuro.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Se le vio el hilito” Paris Hilton presenció bochornoso momento con su ropa interior

Así que ya sabes el truco que hay detrás de esta imagen y porque de su cambio de color repentino.

Visitas:

Nuevemante sale a la luz una nueva imagen para alterar la psiquis de los usuarios de Whatsapp, en el pasado salió la imagen del vestido…