Explicación a fondo de Aserejé, que según era satánica



Share on Google+

El tema que salió en el 2002 y que se volvió una sensación y viral en la época, pero como se volvió muy famosa también tuvo un final inesperado y de golpe.

También puedes leer: Hillary Clinton no se presentará a una elección nunca más

Ese final de golpe tiene una explicación y es que en su momento como muchos otros temas, y para manchar la reputación de las cantantes, comenzaron a hablar que este tema era una obra del diablo, una obra de gente satánica que con la melodía podía cambiar tu forma de pensar.


Pero hace un tiempo esta canción fue explicada y estrofa por estrofa aclarada, y aunque no es la canción más angelical, es un tema cuyo contenido no es para nada satánico.

Empecemos con esta estrofa: “Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando“.

Diego es el personaje principal de la historia y andaba en la calle celebrando y festejando.


También puedes leer: ¡PARA ESO GANÓ! Héctor Rodríguez no envía comida a escuelas del estado

Con la luna en las pupilas, y su traje aguamarina van restos de contrabando“, Diego iba de noche y además estaba drogado, algunos restos de lo que estaba consumiendo estaban sobre su ropa.

Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga“, la disco estaba ful y Diego quería continuar la fiesta.

Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada“, el DJ es amigo fiel de Diego y va a colocar para Diego su canción favorita.

Continua la canción con: “Y la baila, y la goza, y la cantaaaaaaa“, pero lo que continua no es más que la voz de Diego muy drogado cantando el tema de la siguiente manera.

“Aserejé, ja deje tejebe tude jebere
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí
Aserejé, ja deje tejebe tude jebere
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí
Aserejé, ja deje tejebe tude jebere
Sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí”

Pero en realidad ese tema que intenta cantar Diego con toda su nota se llama Rapper’s Delight, de la agrupación The Sugarhill Gang

Ver en Youtube

Visitas:

Loading...
Cache fecha: 14-12-2018 20:24:00