Pogo “El payaso Asesino”



Share on Google+

John Wayne Gacy, tras haber tenido una infancia difícil, en la cual su alcohólico padre lo golpeaba constantemente y había sido abusado por un amigo de la familia, John se convirtió en lo que parecía un ciudadano ejemplar, tenía un puesto directivo, estaba casado, le encantaba participar en obras sociales y además era el payaso Pogo, personaje muy reconocido en Illinois, quien asistía a desfiles y fiestas infantiles. Lo que las personas no sabían es que tras esa amable sonrisa no había bondad, si no perversión y maldad.

También puedes leer: ¡Qué miedo! Besó a su novio y se murió

Entre 1972 y 1978, Wayne Gacy abuso sexualmente y mato a 33 atractivos jóvenes cuyas edades eran entre 14 y 21 años. Generalmente Pogo amarraba a sus victimas, los torturaba, los sodomizaba y finalmente los estrangulaba hasta matarlos. 29 de las victimas fueron enterrados en su propia casa y los otros 4 lanzados a un río.


En 1994 Pogo fue condenado a muerte aplicándosele una inyección letal, John murió sin mostrar ningún arrepentimiento, sus últimas palabras fueron: “Matarme no hará regresar a ninguna de las víctimas. ¡El Estado me está asesinando! ¡Bésenme el c#[email protected]! ¡Nunca sabrán dónde están los otros!”.

La tragedia y abominación no fue su único legado, sus pinturas en óleo de payasos son actualmente reconocidas en el mundo.

Hay muchos payasos tenebrosos creados por la industria del entretenimiento que han sido inspirados por “Pogo”.


También puedes leer: La historia de Jazmín el mal encarnado de México
Visitas:

Loading...



Fecha actual: 15-11-2018 10:41:50