Tucucu.com
Neurocirujano de Harvard confirma que la otra vida existe | ¿Conoces el pez “luchador de Siam”? | Victor Guedez a estrenado su nuevo Videoclip «BAJO EL MISMO CIELO» | Precauciones sexuales para jóvenes de la 3ra edad | «Esto no es un montaje»: Lo que dijo Jesús Medina luego de su liberación | 4 Razones para comer frutas en ayunas | El lago de cráter más ácido del mundo | Bañarse con agua fría o caliente, qué es mejor | Zseremeta: «Desde que Pedro Infante llegó a la vicepresidencia de la FVF me querían botar» | Pastor evangélico lanza candidatura a comicios presidenciales |

Grace Neutral, la chica que se cree una extraterrestre


Grace Neutral es hoy en día, una chica muy famosa en las redes sociales, por modificar su cuerpo para ser una extraterrestre.

Publicidad:

También puedes leer: Los protagonistas de algunas películas conocidas como nunca los habías visto de niños

Ya vimos a Vinny Ohh el joven que se sometió a cien cirugías para convertirse en un «alienígena asexual» o a los “Los Bagelheads hacen furor en Japón” Hoy os traemos a esta chica de 26 años que dice ser una alienígena, eso sí, después de someterse a base múltiples operaciones de cirugía estética y cubrir casi todo su cuerpo de tatuajes.

Esta chica británica quiere demostrarle al mundo que viene de otro planeta más allá de nuestro sistema solar y la vía láctea.

Publicidad:

Grace Neutral ess una de las tantas jóvenes que saltó a la fama en las redes sociales por su peculiar y a la vez sexy cuerpo. Al más puro estilo manga futurista de ciencia ficción. Con 575 mil seguidores en Instagram y una veintena de perfiles públicos en Facebook (armados por sus miles de seguidores), ella destaca por un curioso motivo de éxito.

¿Cuál es? Respuesta Simple ella se cree una extraterrestre.

Comenzó a trabajar como modelo -desfiló en la última edición de la Semana de la Moda en Londres-, y también sobresalió por su debilidad por los tatuajes. Pero su salto a la fama fue cuando empezó a mostrar las modificaciones que hizo en su cuerpo para estar acorde con la imagen imaginada de un extraterrestre. Algunas de ellas, realmente osadas y extravagantes.

¿Cuáles fueron estos cambios?
* Grace tiene el 90% de su cuerpo tatuado, incluso las axilas, con diseños de mándalas, figuras geométricas y personajes de Disney. Una combinación extraña y, a la vez, muy llamativa.

* En los ojos (entre la esclerótida y la conjuntiva), se inyectó una tinta morada, como la de los tatuajes, para verse diferente al resto de personas.

* Para simular ser un clon o una muñeca, se quitó el ombligo mediante una cirugía estética.

* En otra visita al quirófano, los médicos dividieron su lengua en dos. Los días siguientes tuvo que soportar un dolor infernal. Pero, igualmente, dijo que esta operación le dio más libertad.

* Otra de las intervenciones fue para dejar sus orejas como las de un elfo.
Si tiene un popurrí de alienígena, elfo, manga extraterrestre y algo de comic post apocalíptico.

* Su rostro también tiene un sello personal. En las mejillas y la frente, presenta varias escarificaciones en forma de luna..

Tú qué opinas ¿es realmente esta chica una extraterrestre atrapada en un cuerpo humano?