La Isla Plum es una isla en la ciudad de Southold en el condado de Suffolk, Nueva York, en Estados Unidos. En la actualidad es un laboratorio para el estudio de enfermedades y virus desde 1954. La isla es también el lugar donde se localiza una instalación militar estadounidense ex Fort Terry. Cualquiera que no tenga permiso tiene prohibido entrar en la isla. Cualquier persona no autorizada que se acerque se arriesga a enfrentar cargos federales que pueden ir de 15 años en la cárcel o cadena perpetua, acercarse incluso a una distancia que permita ver el interior se considera un crimen.

También puedes leer: Potenciadores de energía naturales y efectivos

Experimentos en la isla: Durante la Guerra Fría un programa secreto de armas biológicas dirigidas a la ganadería se llevó a cabo en el sitio. Este programa ha sido objeto de controversias y teorías de conspiración.

Extrañas mutaciones: En julio de 2008 una extraña criatura sin pelo fue descubierta cerca de la ciudad de montauk, en Nueva York. La criatura causo polémica porque las personas querían saber si era una broma elaborada, Sin embargo el caso dio un giro al demostrar que era real, y a demás la criatura podía provenir de la misteriosa isla que quedaba a solo kilómetros del continente. Oficialmente el Mounstruo fue identificado como un mapache en descomposición.

Un cuerpo humano fue encontrado muerto en el área sur oeste de la isla, el cuerpo pertenecía a un hombre alto, con los dedos anormalmente largos ¿quien era?

Esto ha dado lugar a acusaciones de que la isla Plum, realiza experimentos con animales y con seres humanos, Hasta el momento no se ha dado una explicación oficial.

También puedes leer: Instrumentos Diferentes O Raros El “Órgano de burbujas”

Año tras año han ido apareciendo en los alrededores de la isla extraños seres muertos con señales de descomposición y este caso ha aterrorizado a los vecinos.

Visitas:

Loading...

La Isla Plum es una isla en la ciudad de Southold en el condado de Suffolk, Nueva York, en Estados Unidos. En la actualidad es…