Tucucu.com
Venezuela Expo Tattoo 2017 presenta a “El Ángel de la muerte” | Lau-Lau un pez habitante del río Orinoco y Caroní de Venezuela | Comunicación con el arcángel Miguel | Como usar tu bronceador como dispensador de licor | Melocotones o duraznos ¿cuál es el mejor para comer? | ¿Sabes que hace el tocólogo? | Este video sobre la verdad de la maternidad te hará reír a morir | Récord Guinness corriendo con chapaletas | ¡Contundente! La respuesta de Demi Lovato a rumores sobre su sexualidad | Prisioneros o presos ¿qué significa cuando sueñas con eso? |

Conoce los 5 peligros que corres al usar tangas



Los especialistas dicen que las prendas interiores diminutas (tangas) producen problemas serios para la salud y bienestar de las mujeres, algo muy cierto y que está comprobado. ¿Quieres enterarte de cuáles son esos peligros que pudieran existir? Checa a continuación los 5 peligros de usar tangas.

Publicidad:

También puedes leer: 3 deliciosos batidos para perder peso rápidamente

1. Facilitan el transporte de bacterias
La tanga por ser una ropa demasiado ceñida, facilita el transporte de las bacterias fecales hacia los conductos urinarios, causando así infecciones.
Lisa Masterson, una ginecóloga de salud y bienestar estadounidense dice lo siguiente: “Las bacterias rectales pueden fácilmente hacer su camino hacia la vagina solo con usar una tanga”.
La obstetra Angélica Illescas a su vez dice que el roce constante de la prenda con respecto al ano y la vagina es contante, por lo que genera microrganismos que pueden causar daños muy severos con el tiempo.

2. Ocasionan desgarros
Los desgarros externos también suelen ser una de las desventajas de usar tanga. Incluso puede que el problema sea también interno.
La especialista Kristie Leong dice lo siguiente: “Cuando una mujer se pasea por largo tiempo utilizando una tanga, el material frota la uretra y el área vaginal creando así pequeños desgarros e irritaciones. En algunos casos hasta se puede crear una infección”.

Publicidad:

3. Pueden producir hemorroides
Según Lisa Masterson, muchas son las personas que debido a usar tanga han sufrido hemorroides, pues pueden hacer inflamaciones anales si se posee una piel sensible, algo de lo que muchas mujeres sufren hoy en día, por lo que puede alterar la salud y bienestar de la mujer.

4. Facilitan la irritación del clítoris
El doctor de la salud y colaborador de Fox News, Manny Álvarez, mencionó que muchas de sus pacientes han recurrido a su consultorio debido a que la tanga les ha producido irritación en el clítoris, algo muy real y estando presente como una desventaja al usar esta prenda.

5. Pueden producir fuertes infecciones debido a los hongos
Las infecciones debido a los hongos también pueden estar presentes si se usa tanga por largos periodos. Kristie Leong afirma que si se llegara a tener una de estas infecciones, podría ser un peligro muy grave.

Conclusión
Las tangas pueden ser una prenda muy atractiva, aunque a su vez pueden alterar demasiado la salud y el bienestar de las chicas que gustan usarlas. Ante esto es recomendado no usarlas por largos periodos de tiempo y deben ser evitadas en lugares donde se implique sudar mucho o en climas calientes. Si te gusto la publicación compártela con tus amigas y familiares