Tucucu.com
¿Cómo dominar a un hombre en la intimidad? | Este tenebroso selfie, le salvó la vida a esta modelo | Leyendas Urbanas: El doberman atragantado | Stanlin y el experimento de desplumar una gallina viva | “Plan buhonería cero” arrancó en el Metro de Caracas | Amy Lee, de «Evanescente» en estrella infantil | ¡Interesante! Descubre las razones por las que Abraham Lincoln se dejó crecer la barba | Pastor evangélico lanza candidatura a comicios presidenciales | Después de una decepción por su ex novio decidió rebajar y mira su resultado | Apareció un mapache muerto en la acera y mira lo que hicieron |

La madre Teresa de Calcuta fue venezolana



La Madre Teresa de Calcuta adquirió la nacionalidad venezolana en 1965 y fundo la primera casa para los pobres fuera de la India en Cocorote estado Yaracuy Venezuela aquí su cédula de identidad venezolana.
Es bueno conocer la historia acerca de la labor social que hizo la religiosa Teresa de Calcuta en Venezuela. honor a quien honor merece.
Se puede apreciar el comprobante de identidad venezolano de la beata, que postearon como su “cédula”.

Publicidad:

También puedes leer: Receta para eliminar el mal olor de pies

Al parecer, tales errores eran comunes en el procedimiento que se ejecutaba en la Venezuela de la década del 60. Sin embargo, lo cierto es que la Madre Teresa estuvo en el país en varias oportunidades y fundó la congregación en Cocorote, estado Yaracuy.

Aunque aún se debate si Santa Teresa nació el 26 o 27 de agosto, sí se conoce que fue en 1910 cuando llegó al mundo en el seno de una familia albanesa en Skopje (antigua Macedonia), y falleció el 5 de septiembre de 1997 en la sede de su congregación en Calcuta, India, país del que adoptó su nacionalidad.

Publicidad:

En 1950 fundó en India las Misioneras de la Caridad, que cuenta hoy con más de 5 mil mujeres que dedican su vida a los más pobres.

En 1965, las Misioneras de la Caridad, encabezada por la Madre Teresa, llegó a Venezuela, gracias a gestiones del entonces arzobispo de Barquisimeto, monseñor Críspulo Benítez Fontúrvel, como lo recuerda la hermana Rosario, quien formaba parte del grupo.

“Cédula de identidad venezolana de Santa Teresa de Calcuta. La primera casa fuera de la India fue en Cocorote, Yaracuy”, escribió la CEV en Twitter.
Aunque existen algunas imprecisiones en el documento, como la fecha de nacimiento, además del nombre exacto, la CEV aseguró que la “cédula” es real.
El Presidente. Luis Herrera Campíns coloca,el 23 de septiembre de 1979,la Orden del Libertador a la Madre Teresa de Calcuta.