Cómo usar la cáscara de mandarina para tratar muchísimas enfermedades



Share on Google+

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA MANDARINA SHELL. EN VEZ DE PONERLO EN LA BASURA, AHORA VAS A MANTENER COMO UN TESORO PRECIOSO.

También puedes leer: Remedios para los dolores de cabeza

Si bien es cierto, las mandarinas crecen en pequeños árboles que originalmente provenían de China y Japón. Las plantas fueron traídas primero a Europa y después se completaron en los Estados Unidos.


El fruto del árbol de mandarina es naranja brillante, similar a una naranja, pero más fácil de pelar. Las mandarinas están relacionadas con las naranjas; la fundamental diferencia entre los dos es el momento de la cosecha.

El mandarín es un cítrico que tiene muchos beneficios para la salud. El valor nutricional de la mandarina es muy alto, ya que esta deliciosa fruta es conocida por sus muchos beneficios y efectos positivos.

Entre los principales beneficios de la mandarina tenemos que promueve una piel sana, un sistema inmune fortalecido y nos protege contra las infecciones.


También puedes leer: Algunos trastornos del lenguaje que no conocías

Te dejamos un video al final de este artículo en el que hablaremos sobre los beneficios del caparazón de esta increíble fruta. Así que busque dónde anotar para que pueda tomar apuntes sobre los maravillosos beneficios que puede encontrar en la mandarina.

¿PARA QUÉ ES LA MANDARINA? CONOZCA LAS SORPRENDENTES PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE SU HUSK.

Las características cítricas de la mandarina son muy similares a las de las naranjas. Su sabor es agridulce, delicioso; pero a diferencia de las naranjas, estas son mucho más fáciles de pelar. El aroma de la mandarina tiene propiedades relajantes. Además, con esta fruta puede hacer perfumes y saborizantes que ayudan a mejorar el estado de ánimo. Esta es solo una de sus muchas propiedades curativas, luego le diremos todos sus secretos para mejorar su salud.

MANGO MANDARIN, PROPIEDADES Y BENEFICIOS

  1. LA SHELL DE MANDARIN ES PARA TRATAR LA DIABETES

La mandarina tiene una sustancia que puede combatir la obesidad y la diabetes, según estudios realizados en la Universidad de Western Ontario en Canadá. Esta sustancia se conoce como nobiletin iess, un flavonoide que también puede ayudar a combatir la aterosclerosis y prevenir ataques cardíacos.

2. MANDARIN SHELL PARA COMBATIR EL INSOMNIO Y EL AGOTAMIENTO
Si sufre de agotamiento físico o sufre trastornos del sueño hoy, le diremos cómo solucionarlo. Este remedio casero es muy simple, solo debe oler el aroma de la cáscara de mandarina. Esto lo ayudará a relajarse, a superar el insomnio e incluso a eliminar el dolor de cabeza. También con este remedio puede tratar la hipertensión y las arritmias cardíacas.

3. MANDARIN HUB PARA COMBATIR PROBLEMAS DIGESTIVOS
Con la cáscara de mandarina podemos desarrollar un remedio casero muy efectivo para combatir los dolores de estómago y la flatulencia. Todo lo que tienes que hacer es tomar la cáscara seca de la mandarina y molerla en un mortero para que quede en polvo. Con este polvo puedes espolvorear tus comidas e infusiones. Los resultados son excelentes

4. MANDARINA SHELL PARA BRONQUITIS
En caso de que no lo supiera, es posible tratar la bronquitis con piel de mandarina. Es un remedio casero que podemos preparar muy fácilmente en casa. Simplemente hierva el equivalente a 3 cucharadas de cáscara de mandarina en una taza de agua (250 ml) durante cinco minutos. Deje reposar hasta que la infusión esté caliente para liberar sus propiedades. Luego cuele y divida la taza en tres volúmenes y bébalo 30 minutos antes de cada comida. Hazlo durante dos o tres días, verás cómo este remedio alternativo te ayuda a combatir la bronquitis. Recuerde que esta condición de salud es muy grave y debe consultar a un médico, de modo que puede usar este remedio como ayuda adicional para sanar más rápido.

5. LUCHAR CONTRA LA POLLA SECA CON LA CONCHA MANDARINA
En una taza de agua caliente (250 ml) agregue dos cucharadas de polvo de cáscara de mandarina seco o cáscara de mandarina triturada y déjelo marinar en un lugar fresco, pero lejos de la luz durante 7 días. Después de ese tiempo, cuele el caparazón, guárdelo en un recipiente hermético. Uso: 30 minutos antes de cada comida, disuelva 30 gotas de esta preparación en agua.

6. MANDARINA SHELL PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA CURAR RESFRIADOS
Este es otro remedio para luchar contra los resfriados y la gripe. En un recipiente con agua hirviendo, coloque tres o cuatro cáscaras de mandarina frescas y déjelas hervir durante aproximadamente 5 minutos. Ahora coloque la olla sobre la mesa e inhale el vapor que cubre su cabeza con una toalla, como una niebla durante al menos 10 minutos. No te acerques demasiado para que no te quemes.

PROPIEDADES ANTIOXIDANTES DE MANDARINA SHELL
Según estudios y pruebas científicas, se estima que la cáscara de mandarina contiene 20 veces más antioxidantes que el jugo de esta fruta. Por esta razón, su caparazón es bien adecuado para detener el daño oxidativo producido por los radicales libres, que conducen a un envejecimiento prematuro, y también podría ayudarnos a prevenir el cáncer.

Visitas:

Loading...