Tucucu.com
Enfermedades extrañas el «Síndrome de Turner» | ¿Qué significa soñar con serpientes? | 20 creativas obras de arte con billetes | Charles Manson: A quién le dejó todas sus pertenencias! | 15 brochas de maquillaje que una amante del make-up deseará tener | iPhone7 quema a una mujer en Australia. | La banda ARCH ENEMY estrena videoclip | Qué es la aspergilosis invasiva | Nuevo récord: Un robot es el más veloz resolviendo el cubo Rubik (Video) | La ciencia podría hacer una cerveza más saludable en el futuro |

ACTUALIZATE CON Recetas de Pudines de Navidad Deliciosos


Recetas de Pudines de Navidad Deliciosos. 

Publicidad:

También puedes leer: Receta para la dieta: Muffins de brócoli (6 ponquecitos)

Las recetas de pudines que se dan aquí son fáciles de cocinar y absolutamente deliciosas. Los pudines de Navidad bien hechos serán extremadamente sabrosos y harán de sus celebraciones navideñas una experiencia memorable. Disfruta de estos pudines con tus seres queridos durante esta Navidad.

Pudín de Navidad.No. 1

Ingredientes del pudín de Navidad: 

Publicidad:

1 libra de pasas (empedradas), 1 libra de manzanas picadas, 1 libra de grosellas, 1 libra de pan rallado, 1/2 libra de cáscara mixta, picada fina, 1 libra de nueces de Brasil con cáscara y molidas, 1/2 libra de nueces almendras dulces, 1 oz. almendras amargas (molidas), 1 libra de azúcar, 1/2 libra de mantequilla, 1/2 oz. Especias mixtas y 6 huevos.

Instrucciones:

Lave, recoja y seque la fruta, frote la mantequilla en las migas de pan, mezcle los huevos y mezcle todos los ingredientes; Si la mezcla está muy seca, agregue un poco de leche. Rellene algunos recipientes engrasados ​​con la mezcla y hierva los pudines de 3 a 4 horas.

Pudín de Navidad No. 2

 

Ingredientes: 

12 onzas. pan rallado, 1/2 lb. de grosellas, 1/2 lb. de pasas, 1/2 lb. de almendras dulces, 1 docena. almendras amargas, 3/4 lb. de azúcar húmedo, 3 oz. de mantequilla, 2 oz. cáscara confitada, 8 huevos, 1 cucharadita de especias y 1 taza de salsa de manzana.

Instrucciones:

Frote la mantequilla en las migajas de pan, lave, recoja y seque la fruta, lave las pasas, corte o muela las almendras, mezcle los huevos, mezcle bien todos, en la última mezcla con la salsa de manzana. Hervir el pudín en un molde con mantequilla durante 4 horas y servir con salsa blanca.

Pudín de Navidad No. 3

Ingredientes: 

1 libra de pasas, grosellas, sultanas, manzanas picadas y nueces de Brasil; 1/2 libra de azúcar húmedo, pan rallado integral, harina de trigo y almendras dulces y mantequilla; 1/4 lb de cáscara mixta, 1/2 oz. De especias mixtas, 6 huevos y un poco de leche.

Instrucciones:

Lavar y recoger las grosellas y las sultanas; Lavar y rociar las pasas; Picar finamente los granos de nuez, blanquear y picar bien las almendras, y cortar bien la cáscara mezclada. Frotar la mantequilla en la comida y migas de pan. Primero mezclar todos los ingredientes secos, luego batir bien los huevos y agregarlos. Vierta tanta leche como sea necesario para humedecer la mezcla lo suficiente como para trabajar.

Con una cuchara de madera. Tenga listos los recipientes de pudín con mantequilla, casi llénese con la mezcla, cúbrase con trozos de papel con mantequilla, ate los paños de pudín sobre los recipientes y hierva durante 4 horas.

Budín De Ciruela De Navidad (1)

 

Ingredientes del pudín de ciruelo de Navidad: 

Una taza de sebo de res finamente picado, dos tazas de migas de pan finas, una taza llena de azúcar, una taza de pasas de semilla, una taza de grosellas bien lavadas, una taza de almendras blanqueadas picadas, media taza de cítricos, en rodajas delgada, una cucharadita de sal

Una de clavo, dos de canela, media nuez moscada rallada y cuatro huevos bien batidos.

Elaboración de pudín de ciruelo navideño: 

Disuelva una cucharadita de soda en una cucharada de agua tibia. Harina la fruta a fondo de una pinta de harina; luego mezcle el resto de la siguiente manera: En un tazón grande.

Huevos bien batidos, azúcar, especias y sal en una taza de leche. Agregue la fruta, las nueces picadas, las migas de pan y el sebo, uno tras otro, hasta que todos se utilicen, agregue la soda disuelta al final y agregue suficiente harina para que la fruta se pegue, lo que llevará toda la pinta. Hervir o cocer al vapor de tres a cuatro horas. Servir con vino o cualquier salsa bien condimentada.

Pudín De Ciruela De Navidad (2)

Ingredientes: 

2 tazas de sebo molido, 2 tazas de pan rallado, 2 tazas de harina, 2 cucharaditas de polvo para hornear, 2 tazas de azúcar. 2 tazas de pasas sembradas. 2 tazas de grosellas, 1 taza de cidra finamente cortada, 1 taza de higos finamente cortados, 1 cucharada de cáscara de naranja finamente cortada, 1 cucharada de cáscara de limón finamente cortada, 1 cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de jengibre molido, 1/4 cucharadita de clavos molidos, 1/4 cucharadita de nuez moscada molida, 1/4 cucharadita de masa molida, 1 cucharada de sal, 1 taza de agua o jugo de ciruela y 1 taza de uva u otro jugo de fruta

Mezclar bien todos los ingredientes secos y agregar las frutas; Agregue el agua y el jugo de frutas y mezcle bien. Añadir más agua si es necesario para hacer masa dura. Rellene los moldes engrasados ​​a 2/3 de su capacidad y vaporice dos o tres horas. Este pudín se debe preparar y cocinar una semana o más antes de usarlo. Antes de servir al vapor una hora y servir con salsa dura, limón o espumosa.