Tucucu.com
Candados de puente de Francia fueron retirados y colocaron obra de arte | ¡Insólito! Siguen a mujer en Instagram para imitar las fotos de sus viajes | A Tibisay Lucena, también la busca la pelona, afirma Diosdado | Llegó la bicicleta 2.0: Tiene conexión web y permite andar sin pedalear | Eulogio culpa a Trump por escasez de gasolina en Margarita: Asoma pagarla con “otras monedas” | 80 decoraciones para cuartos infantiles que amarás con locura | OHRANGUTANG presentará THE CONSERVATIVES en la ciudad de Miami | Qué significa soñar que estamos desnudos | Así quedó Ed Sheeran luego de ser atropellado en Londres (+Foto) | 10 Sorprendentes hechos acerca de las borracheras |

Blanquea tus dientes y dile adiós al sarro y la gingivitis



¿Quieres tener una sonrisa impecable? ¿Quieres tener dientes relucientes que casi parezcan un espejo? ¿Crees que eso es imposible? ¡Claro que es posible¡ Pero quizás piensas que al blanquearse los dientes la única forma es ir al dentista, por lo que toma mucho tiempo y dinero. Pero, para tu información hay maneras en las que puedes hacerlo sin costos altos, eficazmente y en casa.

Publicidad:

También puedes leer: Señales para prevenir un infarto

Métodos caseros para blanquear tus dientes

¿Quieres eliminar de tus dientes el sarro y la gingivitis? ¿No sabes cómo hacerlo, con qué herramientas, cómo conseguir dichos artilugios, dónde conseguirlos? Quizás asalten estas incógnitas a tu mente, pero, no te preocupes es normal pensar esas cosas. Por ello, que al seguir leyendo este post te ayudará a esclarecer estas preguntas que puede que tengas en mente.

Publicidad:

Una cucharada de bicarbonato de sodio, media cucharadita de sal, medio tarro de agua oxigenada. Estos ingredientes son esenciales para mantener una salud bucal estable. Mantener la salud dental es la mejor forma de evitar enfermedades, ya que mediante ella es la ingesta de vitaminas. Sin embargo, estos no son los únicos remedios caseros para mantener una higiene bucal.

Procesos que ayudan a eliminar el sarro de los dientes

Otros ingredientes que pueden controlar el sarro y eliminarlo por completo es el consumo de enjuague bucal. También cepillarse y enjuagarse la boca con agua tibia es un buen método para combatir dicha preocupación de muchos.  Sin embargo, todos los ingredientes mencionados no se consumen uno por uno. Más bien, estos se consumen juntos.

Pero quizás te preguntes ¿cómo se puede tomar bicarbonato de sodio, sal, agua oxigenada, enjuague bucal, un cepillo y agua tibia? ¿Quieres saber la respuesta a la última pregunta planteada? No te preocupes, te invito a verla en el siguiente video.