Tucucu.com
Winder Abreu ¡una pasión que suena con calidad! | ¿Los peces beben agua? | ¿Cómo hacer un rico pan de coliflor? | Cómo hacer abono orgánico para tus plantas | Bellas mujeres calaveras de México para el mundo | Famosos que nacieron feos y el dinero los ayudo a mejorar un poco | Revsias tu teléfono justo antes de dormir, mira lo que pasa cuando haces esto | Mia Khalifa, es la hija perdida de Gustavo Petro | Frutas más raras y exóticas, mira todas las que hay en el mundo | Floridita rompe record con el Daiquiri más grande del mundo |

El secreto que ningún médico cuenta: así te libras de los piojos de forma rápida y barata



Los piojos son la plaga más común entre los niños en edad escolar. Cuando hay epidemia de estos bichos parece que será imposible acabar con ellos. De manera que los padres acuden al médico para tratamientos letales tanto para los piojos como para sus huevos.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Qué Fuerte! Decide acabar con su vida para erradicar su adicción al alcohol

Tratamientos costosos para los piojos

Eso es lo que ofrecen los médicos y las empresas farmacológicas. Aunque son métodos eficaces, hay que hacer otras cosas para eliminar la plaga rápidamente. Por ejemplo, se recomienda que toda la familia se lave el cabello con champú mata piojos. Sin embargo, con lo costosos que son no todos cumplen el tratamiento.

Publicidad:

Además se debe cepillar el cabello con un peine especializado igual de caro que el champú. En muchos casos, esto no será suficiente para matar los huevos que dejan los piojos antes de morir. Así que hay que valerse de otros remedios para lograr el objetivo. Aquí uno económico y bastante efectivo.

Según Healthy Life Center este remedio casero es el más efectivo de todos. Se puede incluso realizar todos los días gracias a su facilidad de uso. Y lo mejor de todo es que es muy barato, así que toda la familia puede ponerlo en práctica para evitar contagio y propagación de la plaga.

Un remedio eficaz para los piojos

El tratamiento implica el uso de enjuague bucal, un poco de vinagre blanco, una bolsa plástica y una toalla. Primeramente se humedece el cabello con el enjuague bucal y se procede a cubrir con la bolsa. Pasados unos 10 minutos se enjuaga con bastante agua y se moja con el vinagre para eliminar los huevos. Este último debe extenderse su actuación una hora.

Luego de lavar el cabello, se peina y listo. Para evitar que el niño se contagie de nuevo puede humedecer el cabello con el enjuague bucal antes de ir al colegio.