Ensalada a base de huevo, receta económica y fácil de hacer



Share on Google+

El Huevo es bueno para ti…

También puedes leer: Ensalada de espinacas con fresas

De acuerdo con las directrices dietéticas más recientes de los EE. UU, tanto los adultos como los niños deben consumir de 5 a 13 porciones de frutas y verduras al día, cada una de las cuales toma al menos 1/2 taza.


Si bien esto está más allá de lo que la mayoría de la gente consume actualmente, no es una tarea imposible. Para los vegetales, simplemente inclúyelos con alimentos que usted y su familia ya les gusten.

En general, necesita comer una gran variedad de vegetales, incluidos muchos de colores brillantes y profundos, para obtener todas las vitaminas, minerales y fibra que ofrecen los vegetales. Sin embargo, con la excepción de los alimentos de soya, la proteína en los alimentos vegetales es incompleta. Carece de uno o más de los bloques de construcción de proteínas que su cuerpo no puede producir.

Puedes mezclar y combinar diferentes alimentos vegetales para completar su proteína. Pero incluso a muchos vegetarianos les resulta más fácil incluir simplemente una fuente de proteína completa, como huevos o alimentos lácteos, en sus comidas.


También puedes leer: Cómo hacer un pan con huevo a la perfección

Los huevos densos en nutrientes proporcionan no solo algunas de las proteínas de mayor calidad disponibles, sino que, a excepción de la vitamina C, los huevos también contienen cantidades variables de todas las vitaminas esenciales, incluidas las que no son abundantes en los alimentos vegetales.

Es sencillo combinar huevos y verduras en platos principales. Por ejemplo, puede convertir una ensalada en un plato principal de solución rápida comenzando con verduras -; El verde más oscuro, el mejor contenido de nutrientes. Mezcle con otras verduras, tal vez lo que venga en el jardín de su casa o sea más atractivo en la tienda. Luego, cubra con huevos picados, en rodajas o picados para agregar la proteína que necesita. Termine la ensalada única con un apósito caliente hecho en casa. Esta ensalada es especialmente fácil de hacer si mantienes una docena de huevos duros enfriados en la nevera. Puede almacenar los huevos durante una semana después de cocinarlos y utilizarlos para refrigerios prácticos también.

Ensalada De Mimosa Caliente

 

6 porciones

6 tazas de hojas verdes mixtas, rotas y empacadas (aproximadamente 9 oz.)

6 huevos duros, picados

2 calabacitas pequeñas o 1 mediana, cortadas en juliana (de 2 a 2 1/2 tazas)

1 taza de cebolla cortada en rodajas finas (alrededor de 1 mediano)

2 cucharadas de aceite de cocina

2/3 taza de vinagre de vino tinto

1 1/2 cucharadas de mostaza Dijon

1 1/2 cucharaditas de condimento italiano, triturado

1 cucharadita de azúcar

1/2 cucharadita de ajo en polvo

1 tomate grande, acuñado (alrededor de 7 a 8 onzas)

Cortar las hojas en un recipiente grande. Añadir los huevos. Dejar de lado. En una sartén de 10 pulgadas o una cacerola grande a fuego medio, cocine el calabacín y la cebolla en aceite caliente, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén tiernos, aproximadamente de 4 a 5 minutos. En un tazón pequeño, mezcle el vinagre, la mostaza, el condimento, el azúcar y el ajo en polvo.

Vierta sobre las verduras en la sartén. Agregue el tomate y cocine hasta que se caliente, aproximadamente 1 minuto más. Verter sobre los greens reservados. Sacuda suavemente hasta que quede uniformemente cubierto con el aderezo. Servir inmediatamente.

Información nutricional por porción de 1/6 de receta con romana, lechuga de hoja y aceite de maíz: 162 calorías, 10 g de grasa total, 213 mg de colesterol, 165 mg de sodio, 448 mg de potasio, 9 g de carbohidratos, 8 g de proteína y 10% o más de la RDI para vitaminas A y C, riboflavina, fósforo

Visitas:

Loading...



Cache fecha: 15-11-2018 10:52:19