Tucucu.com
Descubren una joyas de la edad de hierro en Inglaterra. | El hombre culebra cambia de piel cada 10 días | ¿Cómo puedes cargar el celular rápidamente? | ¿Ser infiel virtualmente es infidelidad real? | Tattoo en zonas muy sexys para las chicas. | Qué deberías saber acerca del terrorismo | Marillion «Displaced Childhood» para la edición de lujo | San Blas, Patrono de los Laringólogos! | Crema de tan solo $6 para borrar tatuajes sin causar dolor ni marcas | El secreto de las mujeres asiáticas para una piel espectacular |

Maravillosas Recetas del Dr Seuss que le Encararan a tus Niños


El Dr. Seuss inspiró recetas que a tus niños les encantarán

Publicidad:

También puedes leer: Cómo preparar un rico Soufle de Pollo

¿Qué niño no crece con los libros del Dr. Seuss? Tenemos bastantes de ellos por toda la casa. A los niños les encantan los personajes tontos y las rimas. Las recetas inspiradas por el Dr. Seuss que estoy a punto de compartir contigo han sido un gran éxito en mi casa. Por supuesto, los famosos huevos verdes y el jamón están incluidos, pero también hay bastantes otras ideas de bocadillos y comidas. Cree una divertida tarde inspirada por el Dr. Seuss con algunas de estas recetas y, por supuesto, no olvide leer algunos de los libros con sus hijos. (Si no posee ninguno, disfrute de un viaje a su biblioteca local).

Huevos Verdes con jamón

Este tiene que ser el plato más famoso inspirado por el Dr. Seuss. Revuelva unos cuantos huevos, agregue un par de gotas de colorante azul a la mezcla y cocine como de costumbre. Puedes servir una loncha de jamón caliente, y si quieres salir todo, cepilla el jamón con un poco de colorante verde.

Publicidad:

A mis hijos les encantan las galletas o el puré de papas con este plato. Agregue un poco de colorante para alimentos (ya sea verde o un color complementario como el rojo) a la masa de galleta o al puré de papas terminado para que sea aún más divertido.

Gato en el aperitivo del sombrero

Haz el sombrero de gato para una merienda divertida. Todo lo que necesita es unas cuantas galletas Ritz, salvavidas (preferiblemente en blanco / claro y rojo) y un poco de glaseado de vainilla. Ponga la galleta Ritz en un plato. Use un poco de glaseado de vainilla para pegar el primer salvavidas en la galleta. “Pegue” más salvavidas en la parte superior de la primera alternando entre el rojo y el blanco.

Estos bocadillos son tan lindos; es posible que desee tomar una fotografía de la creación de su hijo antes de que sea devorada.

Pez ondulado que vuelven loco a tu bebe

Este bocadillo fue inspirado por “Un pez, dos peces, peces rojos, peces azules”. Prepare varios colores diferentes de gelatina según las instrucciones del paquete y vierta cada sabor en una sartén poco profunda. Use un cortador de galletas con forma de pez para cortar la gelatina en formas de pez.(Si no tienes un cortador de galletas con forma de pescado, también puedes cortar las formas de los peces con un cuchillo). También puedes agregar pequeños trozos de fruta a la mezcla de gelatina antes de que se enfríe. Esta es una excelente manera de introducir una porción extra de fruta en la dieta de su hijo.

Tinta rosa para el yink

El Yink en “One Fish, Two Fish” ama beber tinta rosada. Haga su propia versión combinando algunas fresas (ya sea frescas o congeladas y descongeladas) y un poco de leche en una licuadora. Agregue unas gotas de colorante rojo si la “tinta” no es lo suficientemente rosada.

Un sombrero afrutado para el gato

¿Qué tal esto para un divertido desayuno de domingo? Prepare un lote de panqueques de plata y corte algunas fresas frescas. Toma un poco de crema batida y deja que los niños armen el sombrero del gato apilando panqueques y fresas una encima de la otra usando la crema batida como “pegamento“.

Disfrute de algunos de estos bocadillos y comidas inspirados por el Dr. Seuss con su familia, o invite a algunos niños del vecindario a una fiesta del Dr. Seuss. De cualquier manera, son muy divertidos y una excelente manera de dar vida a algunas de las historias de Seuss.