Receta de Ensaladas Primavera para Mejorar tu Salud



Share on Google+

Comer muchas frutas y verduras puede ayudarlo a prevenir enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer. Incluye verduras de hoja verde oscura, amarillas, naranjas y rojas y verduras, tomates cocidos y frutas cítricas. Si consume 2,000 calorías al día, intente consumir al menos nueve porciones o 41/2 tazas de frutas y verduras.

También puedes leer: Receta para la dieta: Muffins de brócoli (6 ponquecitos)

Prueba los mangos y las batatas. Los mangos tienen un alto contenido de fibra, no tienen colesterol ni grasas saturadas y tienen un alto contenido de potasio y betacaroteno. Ayudan a reponer energía. Las batatas son las verduras más nutritivas y saludables para el corazón, según el Centro Nacional para la Ciencia en el Interés Público. Son libres de grasa, libres de colesterol, bajos en sodio y altos en fibra. Además del gran sabor, la batata es una fuente maravillosa de vitaminas A, C y E. El comino es una buena fuente de hierro y las semillas de comino promueven un sistema digestivo saludable.


Ensalada De Primavera Con Aderezo De Chutney Y Patatas Dulces Con Patata

Ingredientes:

1 chutney de mango (9 onzas) de botella (aproximadamente 1 taza)


También puedes leer: Papas horneadas rellenas con queso, tocineta y ajoporro (+Receta)

1/2 taza de crema agria o mayonesa baja en grasa

1/2 taza de yogur natural bajo en grasa

1/4 taza de cilantro o menta fresca finamente picada

8 a 10 tazas de hojas verdes mixtas

1 manzana, en rodajas finas

1 pepino, en rodajas

Pasas doradas y anacardos tostados.

Patatas fritas de papa dulce y comino

1 taza de mezcla de pan dulce con papas dulces de Bruce

2 cucharaditas de semillas de comino tostadas

1/4 cucharadita de pimiento rojo de cayena de Bruce

1 taza de agua

2 cucharadas de aceite vegetal

Preparación

Preparar las patatas fritas de comino de patata dulce; dejar de lado. Para el aderezo, combine el chutney, la crema agria, el yogurt y el cilantro; mezclar bien. Refrigere hasta que esté listo para servir. A la hora de servir, mezcle las verduras con el aderezo y colóquelas en platos de ensalada con rodajas de manzana y pepino. Espolvoree las pasas y los anacardos sobre cada porción y sirva papas fritas de camote al lado. Rinde 6 porciones.

Nota: Para una ensalada de plato principal, mezcle 3 tazas de pollo cocido en cubos con un poco de aderezo y coloque en platos con verduras.

Combine todos los ingredientes en un tazón; mezclar bien. Rocíe una sartén antiadherente de 8 pulgadas o una sartén para tortillas con spray para cocinar y colóqueles a fuego medio. Cuando la sartén esté caliente, agregue 2 cucharadas de masa e inclínela rápidamente para que se distribuya uniformemente. Cocine hasta que estén doradas, aproximadamente 2 minutos, luego gire y cocine del otro lado hasta que estén doradas y crujientes alrededor de los bordes. Repita con la masa restante, rociando la sartén según sea necesario para evitar que se pegue. Coloque las rondas en una sola capa sobre toallas de papel después de retirarlas de la sartén, luego colóqueles en una sola capa en una bandeja de hornear ligeramente engrasada. Hornear en un 325

Visitas:

Loading...



Fecha actual: 15-11-2018 05:04:57