Receta Perfecta sin Carne!!! Crema de Arroz, Frijoles y Flan de Verduras



Share on Google+

Que sea sin carne!!! No es un problema , aquí en recetasmaravillozas.com te ensenaremos hacer el menú perfecto sin carne que te chuparas los dedos.

También puedes leer: ¿Cómo preparar una rica crema de auyama light?

La última guía de alimentos en MyPyramid.gov aún se basa en alimentos de granos, pero ahora recomienda de nueve a trece porciones de frutas y verduras al día junto con más porciones de legumbres; frijoles y guisantes secos, lentejas y similares. No es una tarea imposible, no si combina varios elementos en un solo plato.


Para la cena, es fácil hacer una cazuela nutritiva con un grano y una variedad de verduras. Sin embargo, con la excepción de los alimentos de soya, la proteína de los alimentos vegetales es incompleta. Por lo tanto, para un buen equilibrio nutricional, muchos guisos también incluyen una proteína animal, como los huevos. Además de proporcionar proteínas de la más alta calidad al lado de la leche materna, los huevos son densos en nutrientes; su total de nutrientes es alto en comparación con su recuento de calorías.

En Rice, Bean & Veggie Custard Bake, los huevos se unen a una breve lista de ingredientes para tener a mano. Puede colocar la cazuela de preparación mínima en capas casi en una tarde, refrigerarla y meterla en el horno cuando llegue a casa al día siguiente. Para la base de arroz, cocine la variedad instantánea o haga un buen uso de lo que queda de la comida para llevar. Con práctica salsa embotellada -; cualquier nivel de picor que su familia prefiera -; y latas de frijoles y maíz, todo lo que necesitas hacer desde cero es picar algunos pimientos coloridos y simplemente batir los huevos con queso rallado. Para redondear una comida sin complicaciones, agregue solo una ensalada verde a la deliciosa y abundante entrada.

Crema de arroz, frijoles y flan de verduras


También puedes leer: Salsa de zanahorias y cinco especias (Para 4 personas)

Ingredientes para 6 porciones

Spray para cocinar

6 huevos

1 taza (4 oz.) De queso Monterey Jack rallado y reducido en grasa

3 tazas de arroz cocido (1 taza cruda)

1 frasco (16 oz.) De salsa roja espesa y gruesa, dividida

1 lata (15 oz.) De riñón rojo o frijoles negros, escurridos y enjuagados

1 taza de maíz integral (aproximadamente 3 oz.)

1 taza de pimiento rojo verde, amarillo y / o dulce picado (aproximadamente 5 oz. O 1 medio)

Cubra uniformemente el molde para hornear de 11 x 7 x 2 pulgadas con spray. Dejar de lado. En un tazón mediano, batir los huevos y el queso. Agregue el arroz. Verter en una sartén preparada. Alise con la parte posterior de la cuchara o agite suavemente la sartén para extender la mezcla de arroz de manera uniforme en la sartén. Esparce suavemente 1 taza de salsa sobre la mezcla de arroz. En un tazón mediano, mezcle los frijoles, el maíz y la pimienta. Coloca uniformemente la mezcla de frijoles sobre la salsa. Rocíe 1 taza de salsa restante sobre la mezcla de frijoles.

Hornee en horno precalentado a 350 grados F hasta que las natillas se hinchen y comiencen a separarse de los lados de la sartén y al insertar un cuchillo cerca del centro, saldrán limpios, entre 55 y 60 minutos.

Información nutricional por porción de 1/6 de receta usando frijoles rojos y pimiento rojo: 334 calorías, 10 g de grasa total, 226 mg de colesterol, 815 mg de sodio, 346 mg de potasio, 42 g de carbohidratos, 19 g de proteína y 10% o más de RDI para vitaminas A, B12 y C, niacina, riboflavina, tiamina, hierro, calcio, fósforo, zinc, fibra dietética.

Visitas:

Loading...



Cache fecha: 15-11-2018 10:52:34