Tucucu.com
Ducharse con agua caliente quita varias calorías. | Cómo preparar unas deliciosas croquetas de atún | Cómo hacer una petición asíncrona con PHP | ¿Sabías cómo utilizar la cebolla para las cicatrices? | ¡Terrible! Mujer quedó parapléjica el día de su boda. Averigua aquí porqué | Mira cómo se prepara la leche condensada de manera fácil y rápida | Andreazulado tiene un obsequio para sus seguidores | «Con todos los Hierros», es el ciclo de conferencias del Rock y el Metal este 17 y 18 de marzo | 10 Logos hechos con un muy mal concepto! | 12 cosas que debes saber de Ludwig van Beethoven |

Recetas a base de Whisky Irlandés Fácil de hacer



No hay nada mejor que comidas abundantes para ahuyentar los escalofríos del invierno, y de joven en Irlanda del Norte, Colum Egan disfrutó del efecto de calentamiento de la sopa casera de su madre.

Publicidad:

También puedes leer: Dos enfermedades que se confunden la gripe y el resfriado

Hoy, como maestro destilador de Old Bushmills Distillery en el condado de Antrim, el whisky irlandés más antiguo del mundo, Egan todavía disfruta de “calentar sus huesos” con un gran plato de sopa.

“Creo que la sopa fue introducida en mí por mi madre. Ella dice que hay tanto comer como beber ”, dice Egan.

Publicidad:

Otro de los platos favoritos de Egan es el salmón. “Me encanta la idea de comer salmón salvaje del mismo río que es la fuente de agua para nuestro whisky irlandés”.

Los chefs de todo el mundo han recurrido a los espíritus para agregar niveles de complejidad y sabor a sus recetas favoritas, por lo que no debe sorprender que el whisky irlandés tenga un lugar en las recetas modernas que deleitarán el paladar mucho después del Día de San Patricio.

Pero para aquellos que buscan la tradición, Egan comparte su receta favorita de café irlandés. Vierta 11/2 onzas de whiskey irlandés original de Bushmills en un vaso caliente. Rellenar con café negro fuerte y cubrir con crema batida.

Bushmills Wild

Sopa de champiñones

Ingredientes

1 onza. Champiñones porcini secos (remojados en agua tibia y finamente picados)

1 taza de agua tibia

aceite de oliva

mantequilla

2 puerros finamente rebanados

2 chalotes picados

1 diente de ajo picado

8 ozs. Champiñones Frescos Picados

4 tazas de caldo de res

1/2 cucharadita de tomillo seco

1/2 taza de crema doble

Sal y pimienta negra recién molida

Ramitas de tomillo fresco para adornar.

Whisky Irlandés Original 3 Capfuls Bushmills

 

Sirve cuatro

En una cacerola grande, saltear hasta que todo esté bien uniforme