Serás el rey de las bebidas de tus fiestas con estas maravillosas recetas



Share on Google+

El clima se está calentando lo que significa que la escena de la fiesta está a punto de calentarse. Dé la bienvenida a la temporada al construir su repertorio de coctelería con cócteles ligeros y afrutados.

También puedes leer: Mascarilla de pepino hidratante para devolver la belleza a la piel

Si está planeando un luau, un cóctel o una pequeña reunión con amigos, un bar bien surtido es particularmente importante. Para las fiestas, asegúrese de tener suficiente hielo, alrededor de una libra para cada invitado, ya que la mayoría de las bebidas de primavera y verano se sirven en las rocas o con hielo picado.


Tener algunos elementos esenciales a la mano es clave: un bar básico incluye vodka, whisky, vinos y cerveza. Si te sientes más aventurero o creativo, también puedes agregar ginebra, tequila, ron, bourbon, vermut, jerez y brandy.

Los mezcladores agregan un toque de sabor, o en algunos casos especias, a un cóctel veraniego. Zumo de naranja, agua mineral, tónica, cola, ginger ale, jugo de tomate, salsa Tabasco, rábano picante y Worcestershire despertarán sus recetas de bebidas.

Otra gran adición a tu bar es Hair of the Dog, que tiene un ligero sabor a frambuesa que puede alegrar cualquier bebida. Usar Hair of the Dog como mezclador hará una bebida sabrosa que incluye ingredientes desintoxicantes para ayudar al hígado a procesar mejor las toxinas. Por lo tanto, ayuda a contrarrestar los efectos negativos del alcohol en el cuerpo. La versión sin azúcar tampoco tiene carbohidratos.


También puedes leer: Cómo hacer un pan con huevo a la perfección

Termine sus bebidas con limones, limones, naranjas o cerezas marrasquino. Un rizo de cáscara de limón puede hacer un toque final atractivo.

Pruebe estas recetas usando el Hair of the Dog sin azúcar para darle un toque dietético a las bebidas familiares:

Perro caribeño

1 tiro Malibu Ron

1 lata de pelo del perro

Mezclar los ingredientes con hielo, luego servir en un vaso alto. Flota un tiro de 1/2 de Chambord en el vaso y decora con una rodaja de naranja y una cereza.

Perro tex mex

(La versión de margarita de Hair of the Dog tiene menos carbohidratos, aproximadamente 40 gramos menos que las mezclas de margarita tradicionales).

1 1/4 chupito de tequila

3/4 tiro triple sec

3/4 tiro Grand Marnier

1/2 can pelo de perro

Combine los ingredientes y sirva con hielo en un vaso con un borde salado. Se decora con una rodaja de limón.

Visitas:

Loading...



Fecha actual: 15-11-2018 13:12:55