Tucucu.com
Salvados por la campana Antes y Despues (+Video) | Cómo evitar razaduras, ampollas y grietas en los talones | a 10 años del lanzamiento de este buen álbum «Steel Meets Steel – Ten Years of Glory» | ¿Qué hacer si ya han aparecido las patas de gallo? | Ricardo Álamo está «decepcionado» de la oposición venezolana y le envía este mensaje (+Video) | No podrás creer quien era el mejor imitador de Elivis Presley ¡Brunos Mars! | Cómo insertar una publicidad en el contenido de WordPress | Manos más suaves con este remedio natural | La banda VENOM INC. ya publicaran su disco debut | Descubre cuáles son los emojis más usados en WhatsApp |

Si tienes más de 40 años debe hacer estos ejercicios todos los días



El paso del tiempo puede tener efectos negativos en el cuerpo. Por esa razón, es importante que las personas cuiden su salud mediante dietas saludables y actividad física. Los individuos que poseen una edad superior a los 40 años pueden beneficiarse mucho al practicar ciertos ejercicios. Claro está, es esencial escoger bien los ejercicios que se realizarán.

Publicidad:

También puedes leer: 3 pasos que debes conocer para hacer ejercicios de espalda, pecho y brazos

Sentadillas

Las sentadillas ejercen una influencia verdaderamente positiva en la coordinación y el equilibrio de una persona. Por ello, la persona que haga sentadillas correrá menos riesgo de caerse cuando entre en edades avanzadas. Una sentadilla realizada correctamente logra que se trabajen los músculos de la espalda, los muslos, las nalgas y el abdomen.

Publicidad:

Plancha

La realización de planchas logra el fortalecimiento de los músculos del abdomen, la aceleración del metabolismo y el mejoramiento de la postura. Con el fin de hacer bien la plancha, las personas deben apoyarse sobre sus codos. Dicha posición debe formar una recta línea entre el codo y el hombro.

Por otro lado, es esencial tensionar ciertos músculos y permanecer el tiempo correcto en esa posición.

Doblado de piernas

La posición inicial de este ejercicio es con una postura recta y los brazos a los lados del cuerpo. El ejercicio comienza con la persona dando un solo paso hacia el frente y desplazándose hacia abajo. Es importante que la persona apoye el peso de su cuerpo en la pierna que coloca hacia adelante. Se pueden hacer 10 repeticiones de este ejercicio por cada una de las piernas.

Flexionado de piernas hacia arriba

La persona se coloca sobre sus manos y sus rodillas para luego elevar una de las piernas flexionadas. Este flexionado de piernas trabaja los músculos que se hallan presentes en los glúteos. Este ejercicio puede incluir hasta 15 repeticiones con cada una de las piernas.