Tucucu.com
«The Devil Strikes Again, es lo nuevo de la banda Alemana RAGE | Quieres limpiar tu hogar sin usar detergentes líquidos. Te traemos la forma! | Esta brasileña es la mujer más alta del mundo | De morir, manada de guepardos persigue a una madre y su bebé (Video) | La banda Korn publica un tema titulado «INSANE» | Cómo preparar una rica salsa tártara | Bathsheba: La verdadera historia de «El Conjuro» | El arte permite que el humano explore su interior y ayuda a la salud | Actividades de la Fundación Nuevas Bandas para el 2015 | 26 Monumentos abandonados de la Ex-Yugoslavia que parecen del futuro |

Tandoori, La Receta más Famosa de la India, Sabrosa y fácil de hacer en Casa



Tradicionalmente, los platos tandoori se cocinan en un tandoor, un horno de arcilla de forma ovalada con un pequeño fuego en el fondo. El calor aumenta gradualmente pero finalmente alcanza una temperatura mucho más alta que una barbacoa.

Publicidad:

También puedes leer: Postre delicioso Mini pay de queso con chocolate y avellana

Un tandoor se utiliza normalmente para cocinar pan naan, carnes y kebabs (carne o paneer). El pan está pegado a los lados, los kebabs estaban en posición vertical y los pollos enteros descansaban sobre una rejilla sobre el fuego.

Para la cocina doméstica, un tandoor no es realmente conveniente, pero los platos de carne se pueden reproducir en una barbacoa o en el horno. La apariencia roja brillante de las carnes tandoori que puedes ver en los restaurantes indios es producida por un tinte para alimentos que realmente no es necesario para realzar el aspecto de tus platos tandoori.

Publicidad:

Tengo una gran afición por la comida de estilo tandoori. Tiene sabor, sin ser “caliente” o alto en calorías o demasiado abundante.

De hecho, es un plato ideal en verano o invierno, si te apetece algo un poco diferente. Como beneficio adicional, no toma horas para prepararse. Por supuesto, puede tomar todo el esfuerzo y usar una mezcla preparada previamente, pero creo que tienen menos sabor y no puede usarlos para ninguna otra cosa, mientras que si usa las especias individuales, puede preparar otros platos. también.

 

Fácilmente puedes hacer pollo tandoori (entero), chuletas de cordero tandoori (el cerdo sería más inusual, pero no hay razón por la que no deberías usarlo, si lo prefieres) y tikka de cordero (kebabs), pero mi favorito personal es el tikka de pollo porque Es tan rápido, así que aquí está mi propia receta.

Esta receta sirve a dos personas, multiplíquela por tantas personas como desee.

Los ingredientes

2 pechugas de pollo o muslo entero

1 tina pequeña de yogur griego

1 cucharadita de comino molido

1 cucharadita de cilantro molido