Tucucu.com
¿Qué significado tiene soñar con Telarañas? | La conexion entre nuestro teléfono móvil y el cáncer. ¡Lee este articulo de salud! | Postre para los mas pequeños de la casa pastel de Oreo | ¿Podría abrirse la puerta de un avión en pleno vuelo? | Remedios caseros para eliminar las ojeras | CNE: No se usará tinta indeleble para las elecciones regionales | La Nasa respondió sorpresivamente a solicitud de trabajo de un niño | Esta es la posición que recomiendan para este año | 10 ramos que toda chica desearía recibir en San Valentín | 32 Dibujos que te harán pensar diferente del mundo |

Un conductor es aclamado por los pasajeros tras detener su autobús para rescatar a una perrita


Muchas personas consideran a sus mascotas como parte de su familia. De hecho, muchas personas podrían arriesgar su vida para mantener a salvo a sus amigos animales. No obstante, pocos harían lo que este conductor realizó, y por lo que fue aclamado.

Publicidad:

También puedes leer: ¡Verdadera amistad! Un perrito espero durante 6 meses a una azafata alemana

Un hermoso acto de bondad

Aún cuando el mundo está desbordado de maldad, aún hay focos de bondad. De hecho, en Río de Janeiro se dejó ver un episodio que deja claro que la humanidad no está del todo perdida. El conductor de un autobús detiene la marcha al ver una pequeña perra que estaba echada en la carretera.

Publicidad:

Los pasajeros del medio de transporte estaban desconcertados al ver bajar al conductor. Silvio, el conductor al volante ignoró sus labores y bajó decidido a rescatar al animalito asustado. Al ver tamaña proeza, los pasajeros comenzaron los vítores a favor del conductor. El heroísmo de este conductor quedó para el recuerdo, gracias a un pasajero que tomó una foto y la hizo viral.

La vida de la perrita da un giro inesperado

Las acciones del chofer del autobús no quedaron en el mero rescate. Silvio se hizo cargo de que la perrita rescatada tuviese la mejor atención. Fue a una tienda para mascotas y la dejó para que fuese atendida y en el futuro adoptada.

No obstante, Silvio tuvo problemas con su esposa cuando regresó a casa. Al contarle la anécdota, Ione (su cónyuge) le exigió volver a la tienda por la perrita. Desde entonces, la perrita que no podía cruzar una concurrida avenida tiene un hogar donde estar a salvo.

Olímpicos es como fue nombrada esta pequeña perrita. Ahora tiene una familia donde será acogida como un miembro más. Ya nunca más tendrá que sufrir penurias en las peligrosas autopistas de Brasil. Estos hechos demuestran el mundo aún tiene esperanzas.