google_ad_section_start es una palabra clave que el servicio Google Adsense usa para enfocarse en una sección de página. O, más precisamente, un webmaster de una web usa esta palabra clave en el código HTML para enfatizar una sección de página que quiere que los rastreadores de Google vean y presten más atención. Esto se llama la sección de anuncios de Google.

También puedes leer: Insertados al cuerpo humano dispositivos para seguridad

La orientación por sección le permite al webmaster sugerir secciones de una página que Google AdSense debe enfatizar, pero también le permite minimizar las demás secciones al hacer coincidir los anuncios con el contenido del sitio web.


¿Por qué se utiliza google_ad_section_start?
Uno de los mayores problemas con Google AdSense es que los anuncios que se muestran en un sitio web a menudo son irrelevantes para el contenido.

Tener el código de inclusión / exclusión ayuda a Google AdSense a reconocer lo que es importante en el sitio web (que a su vez afecta la concordancia entre el contenido y el contenido, lo que determina en gran medida sus ganancias en caso de que gane dinero con AdSense). Esto es especialmente cierto en los blogs donde los anuncios pueden ser sobre blogs, o relacionados con elementos del menú y no sobre el tema específico en esa página.

Cuanto más relevante sea un anuncio para el tema que se muestra en una página web, mayor será la relevancia para el lector visitante y el mayor potencial de ingresos de los anuncios.

Publicidad:

También puedes leer: Transmitió su propia muerte por Facebook a manos de la policía.

Como esta hecho
Para implementar la segmentación por sección, se debe agregar un conjunto de etiquetas de comentario HTML especiales (google_ad_section_start, google_ad_section_end) en el código del sitio web. Estas etiquetas marcarán el comienzo y el final de las secciones que se deben enfatizar o quitar el énfasis para la orientación de anuncios.

Sintaxis de la sección de anuncios de Google

Las etiquetas HTML para enfatizar una sección de página tienen el siguiente formato:

Publicidad:

<html>
<head>

</head>
<body>

<!– google_ad_section_start –>

Important text that should be emphasized for Google Adsense.

<!– google_ad_section_end –>

<!– google_ad_section_start(weight=ignore) –>

Text that should be de-emphasized for Google AdSense.

<!– google_ad_section_end(weight=ignore) –>

</body>
</html>

Visitas:

google_ad_section_start es una palabra clave que el servicio Google Adsense usa para enfocarse en una sección de página. O, más precisamente, un webmaster de una…