Este señor le dijo gorda a una presentadora de televisión y lo que pasó luego no lo pudo controlar



Share on Google+

El señor del e-mail no le aconseja en la carta que adelgace por su salud. Sólo se limita a establecer, como si fuera su propio jefe, que debería adelgazar para aparecer en televisión, por el ejemplo que da. La salud de ella, a él se la mama.

También puedes leer: El Hatillo rinde homenaje al maestro Zapata

La mujer puede tener la apariencia física que le venga en gana, como si quiere estar encajada en un sillón sin poder levantar el culo. En todo caso son sus jefes los que tienen el poder de establecer los criterios que quieren para sus empleados, y si ella sigue en ese puesto, por algo será. Quizás se le valora por su inteligencia y no por el tamaño de su culo. Tú puedes aconsejarle por su salud que adelgace. Ojo, ACONSEJARLE, SUGERIRLE.


No establecer que para salir en TV debe dejar de estar obesa porque repito, eso es un asunto personal de ella y como mucho de sus jefes. Y en este caso, la finalidad del hombre del e-mail no era aconsejar ni preocuparse por su salud, era insinuar que no es apta para salir en TV.

Lo más irónico e hipócrita del asunto, es que los mismos que tacháis a esta mujer obesa de dar un mal ejemplo por obesidad, contempláis impasibles, sin quejaros ni hacer nada, cómo la sociedad (la sociedad, que son muchas más personas que una señora gorda) fomenta enfermedades como la anorexia, la desnutrición, que las chicas dejen de comer, coloca en sus cadenas de TV a chicas esqueléticas y en este caso, sí repiten que así es como se debe estar. A chicas operadas, y que hacen lo que sea por estar guapas, incluso poner su vida en riesgo en un quirófano.

Y eso si lo permitís, de eso no tenéis queja. De hecho, seguramente, si en alguna empresa despidiesen a una chica por estar extremadamente delgada, os llevaríais las manos a la cabeza, y se os llenaría la boca de palabras del tipo: “discriminación”, “intolerancia”… Imagino que ni siquiera sabéis cifras, porque ni os habréis parado a investigar, pero en EEUU, el 80% de las niñas de 10 años, ya han estado a dieta alguna vez en su vida. Y no veo a nadie quejándose porque esto se fomente. Pensadlo.


También puedes leer: Por si te lo perdiste, vuelve a ver el show de Lady Gaga en el Super Bowl (+Video)

Visitas:

Loading...
Fecha actual: 13-12-2018 02:43:16