Tucucu.com
¿Sabías que si existe en la realidad la tumba de la Llorona? | El cometa de 1923 que pasó muy cerca de la Tierra | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Las 3 formas de decir te amo en japonés | Teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que dijo Michael Jackson. | El coíto de los perros y porque no se le puede separar | Las islas Diomedes, a 3 kilómetros de distancia y 23h de diferencia | Ética y vergüenza en la cara | El origen del los apellidos en el mondo | Josephene Myrtle Corbin la mujer de 4 piernas |

¿Te importa realmente la seguridad de tu mascota?




Share on Google+

Si eres amante de los perros, pero también quieres resguardar a los demás, hay un código de color que puedes seguir para que los demás puedan saber como es la estabilidad emocional o actitud de tu perro para con los demás.

También puedes leer: Cortar las orejas y la cola a tu perro mira los riesgos

Para ello te quiero explicar que signifca esto y como lo puedes poner en práctica, pero primero te explicaré los colores y que significa cada uno para tu perro y los demás:

Publicidad:

Pañuelo rojo: tu mascota es un tanto agresiva y de mal caracter, este color le indica a las otras personas que no deben tocarlo porque los puede atacar. Así que si eres de las que va y quiere besar y abrazar a cualquier perro con estos debes tener extremo cuidado.

Pañuelo amarillo: es un perro que sufre mucho de los nervios, así como los perros pequeños de tipo toy que son de temblar mucho, pues tratalos con mucho cariño y cuidado porque cualquier cosa los puede aterrar.

Pañuelo verde: son esos perros amistosos, que a cualquiera le pueden ofrecer un buen lenguetazo, así que puedes acariciarlo con confianza porque aman las caricias.

Publicidad:

Pañuelo naranja: aunque no es un perro que pueda ser considerado violento, tiene mal caracter y necesita su espacio. Dale tiempo para que se adapte y te acepte, no todos los perros dan su confianza a la primera vista.

Pañuelo morado: quizá parezca algo tonto, pero muchas mascotas tienen dietas estrictas porque cualquier cosa puede descompensarlos, causarles alergias y daños en el estómago, es decir que si vez el pañuelo morado debes evitar al máximo dar alimento a estas mascotas.

Pañuelo azul: estos son perros entrenados y capaces de ayudar a otros. Como estos perros para ciegos y rescatistas.

Publicidad:

Pañuelo blanco: estos son perros quizás mayores o con alguna discapacidad, así que ten mucho cuidado a la hora de tocarlos o agarrarlos.

Entonces sabiendo esto y apuedes clasificar a tu mascota y colocarle el pañuelo que mejor le convenga a el o ella.