Popularidad de tu nombre en Argentina


CDA252. EAST RUTHERFORD, (NJ, EE.UU.), 26/06/2016.- Lionel Messi de Argentina se lamenta luego de perder ante Chile en la final de la Copa América Centenario hoy, domingo 26 de junio de 2016, en el estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey (EE.UU.). EFE/DAVID FERNÁNDEZ

Lo más probable es que creas que tu nombres es único e inigualable, pero la verdad que hay nombres que incluso han llegado a ser el 10% de la población, es decir que 10 de cada 100 personas se llamarían como tu.
Nombres como María, Júan entre otros te asombraría de cuantas veces se puede repetir. Es por eso que queríamos mostrarte este portal argentino donde se han recabado los datos de nacimiento y los nombres que han recibido los niños, para así obtener una excelente matriz para mostrarnos cuantas personas con un nombre específico han nacido en un año.
Lo más probable que hayan nombres extraños que solo se vean pocas veces o prácticamente nada, pero probablemente encontrarás algunos de los más comunes.
Lo ideal también es entender que esto esta hecho solo con los nombres que reciben los argentinos, probablemente pueda aplicarse a otros países pero habrá una variación de los datos.  Por lo pronto te queremos dejar este enlace para que puedas jugar cambiandolo por tu nombre.
Visitas:

Loading...