La cantautora venezolana Mayré Martínez debutó en el programa de canto la Voz Latina en los Estados Unidos, donde Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives, quedaron totalmente anonadados al escuchar la melodiosa voz de la cantante en acción.

También puedes leer: LOS MUCHACHOS llegan diciendo “Perdóname”

El video se hizo viral luego de su presentación y donde logró cautivar a los miembros con su simpatía y belleza. No faltó recordar a Venezuela no solo en sus palabras sino el cariño de los integrantes del jurado para con el país llanero.


Hay que recordar que Mayré viene de una buena trayectoria en programas de este estilo, el primero en participar fue en Caracas, Venezuela, un programa de nombre Fama, Sudor y Lágrimas, transmitido por RCTV donde Mayré logró quedarse en el segundo puesto de la clasificación, luego participó en American Idol, en Argentina donde quedó ganadora y llevando el nombre de Venezuela en alto. Ahora la vemos brillar de nuevo en este nuevo programa.

Le dejamos el vídeo para que lo disfruten.

https://www.facebook.com/bernardo.caballerobaranda.5/videos/326999678146650/UzpfSTcxODIwNDI4MjoxMDE1NzEwMDcwMTMwOTI4Mw/

Publicidad:

También puedes leer: Instrumentos Diferentes O Raros El “TENOR E-PAN”
Visitas:

La cantautora venezolana Mayré Martínez debutó en el programa de canto la Voz Latina en los Estados Unidos, donde Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y…