Tucucu.com
Windows 10 aumenta su creatividad. | ¡Valiente! A esta mujer no le dio miedo tomarse fotos frente a los tiburones | Muere el Artista de 57 Años Prince, icono del pop | Llorar es bueno para la salud.. Enterate porque! | Las fotos que Facebook elimino por causar trauma a los usuarios. | ¿La pelvis femenina es o no es inamovible? Entérate aquí | Reportan choque entre motorizado y un autobús en la autopista Prados del Este | 10 Super alimentos que mejorarán la salud de tu perro | 7 fotos que re-imaginan Springfield de Los Simpson como una ciudad oscura | El nuevo juego ortográfico «¿Cómo dice que dijo?» |

Mira las criaturas que vería Sandra Bullock en Bird Box



La película de Sandra Bullock generó mucho más que solo buenas críticas, también gracias a su presentación, se volvió viral al convertirse en un meme al salir con la venda en los ojos, es por eso que nos dimos a la tarea de indagar un poco más sobre la trama y que sucedió en ella.

Publicidad:

También puedes leer: El escudo del capitán américa existe de verdad.(Vídeo)

En la película Sandra Bullock interpreta a una artista, que esta embarazada cuando se presenta una extraña epidemia que hacía que la gente deseara suicidarse sin ningún tipo de razón aparente.

Luego con el transcurrir de la película, se descubre que aquello que te hace involuntariamente suicidarte esta en el aire y que cualquiera que lo ve, se suicidará sin más remedio y es la razón por la cual ella se escapa con 2 niños haciendo uso de una venda en los ojos.

Publicidad:

La película culmina y nunca se logra apreciar que es lo que puede hacer que las personas quieran acabar con su vida sin chistar, y para ello fuimos a investigar que pasó.

Entre las escenas eliminadas, narra uno de los productores, se encontraba una toma de aquello que veían pero decidieron dejarlo a que cada quien le diera la forma deseada, a continuación la explicación:

“Tuvimos la dicha de diseñar maquillaje perturbador para la película, aunque la escena terminó en el cuarto de las escenas cortadas. Tengan en mente que la visión fatal de cada personaje iba a ser diferente para cada persona (lo entenderán si ven la película) y ese iba a ser el maquillaje que aparecería en una secuencia de pesadillas para el personaje de Sandra Bullock. 

Considerando su embarazo y su arco emocional en la película, los productores sintieron que la pesadilla de Sandra tendría algo que ver con un torcido bebé endemoniado atacándola (…) Al final, me gustó bastante la película y creo que fue mejor que NO mostraran el maquillaje. Felicitaciones a la directora, por defender sus ideas”.