Tucucu.com
Smells like teen spirit, cantando por Cobain sin pista de música | Qué es la pintura naif y de que se trata este tipo de pintura | Actriz de The Walking Dead es cantante en la vida real (+VIDEO) | Los alemanes de Kreator «3 FECHAS PARA SURAMÉRICA» | 18 Mitos del cuidado de la piel | La inolvidable propuesta de matrimonio con anillo que se esfuma en el agua (Vídeo) | La carrera entre un hombre y un tren de Londres del Underground se vuelve viral | Escenarios Post-Apocalípticos que pueden ocurrir | El verdadero descubridor de los polos magnéticos MARTÍN CORTÉS DE ALBACAR | HELLYEAH estrena su nuevo videoclip «I DON’T CARE ANYMORE» |

6 rasgos que definen a un psicópata




Share on Google+

1. Falta de empatía

Un psicópata no puede sentir lo que sienten los demás. Un individuo con personalidad psicópata entiende sus sentimientos pero no los siente. Así, si te ven llorando a causa de la muerte de un ser querido, mostrará cierta compasión, pero no porque sienta una empatía emocional real, sino solo por complacerte o por pura cortesía.

También puedes leer: Lámpara de 55W, sin electricidad, con botella de plástico y agua

2. Poder de manipulación

Según The Sociopathic Style, el psicópata es capaz de reconocer de qué cuerda debe tirar o qué botón es el que debe pulsar para engañar a otras personas, manipularlas y hacerles creer lo que sea necesario para obtener un beneficio personal sin preocuparse del impacto que esto pueda tener en los demás o en sus sentimientos.

Publicidad:

3. Irresponsabilidad

El comportamiento impulsivo y la irresponsabilidad forman parte de su estilo de vida. Un psicópata nunca admitiría sus errores y son capaces de volverse iracundos con cualquiera que les acuse de algo. El objetivo de este comportamiento es conseguir que el que acusa reflexione sobre ello y acabe sintiéndose culpable por haberse quejado o por haberle hecho responsable de algo.

4. Narcisismo

El narcisismo es una cualidad con mucho peso. Los psicópatas generalmente se ven a sí mismos como más inteligentes, más poderosos y más valiosos que cualquier otra persona sobre la faz de la tierra. Suelen tener una extravagante percepción sobre sí mismos, pensando que el mundo gira en torno a ellos mismos.

5. Mentirosos patológicos

La mentira es su arma del día a día. Los psicópatas tienden a mentir continuamente.Sus vidas conforman una interminable tela de araña de mentiras. Las mentiras pueden encuadrarse en muchos niveles: de niveles moderados hasta niveles exacerbados de mentiras.

Publicidad:

6. Se aburren con facilidad

Los psicópatas tienen una necesidad irrefrenable de sobredosis de adrenalina, pues se aburren con facilidad, por lo que siempre están buscando situaciones en las que la excitación y la emoción sea el factor común.

fuente