Diosdado Cabello habló sobre el acercamiento entre el gobierno de Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que el diálogo no representa capitulación ni rendición, reseñó AlbertoNews.

También puedes leer: Golpes, descargas eléctricas y abusos sexuales: Tamara Sujú relata el brutal esquema de torturas del régimen chavista

“Nosotros no tenemos problema porque Nicolás ha hecho más de 600 llamados a diálogo. Ellos se sientan y se paran según las instrucciones que les pongan desde afuera. Este juego lo está ganando el régimen, como usted dice señor Abrams. Nosotros no nos vamos, diálogo no significa capitulación ni rendición”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.


Del mismo modo, Diosdado dijo que “este juego lo está ganando el régimen, como usted dice señor Abrams. Nosotros no nos vamos, diálogo no significa capitulación ni rendición”.

Visitas:

Diosdado Cabello habló sobre el acercamiento entre el gobierno de Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que el diálogo no representa…