Si existe un listado de las películas más horribles y traumáticas del mundo, estas deben ser las 8 principales. Películas que te generarán los más increíbles sentimientos y te harán sentir de la peor manera, si te gusta este tipo de cine estás películas son para ti.

También puedes leer: Intro de los Simpsons dirigido por Guillermo del Toro

1) Nekromantik (1988)


Esta perturbadora historia habla sobre el amor, traición y constante necrofilia (sexo con muertos). La naturalidad con la que los personajes hablan sobre tener sexo con un cadaver crea un sentido extraño de erotismo grotesco. Las escenas son curdas, explícitas y, aunque en momentos son absurdas, hacen que te preguntes cuánto más de esa asquerosidad pueedes ver antes de detenerla.

2) Voraz (2016)

Fue estrenada en el 2016, Raw es una película que junto con provocar nauseas en muchos de quienes la ven, logró con quistar la crítica. Trata sobre una estudiantes vegetariana llamada Justine, quien en medio de un rito de “iniciación” en una escuela vegetariana, pureba por primera vez la carne cruda. Pese a su rechazo inicial, la joven descubre un tremendo placer en esta experiencia, haciendo que un deseo por la carne de animal creciera en ella, pero también comenzo a gustarle la carne humana.

Publicidad:

También puedes leer: 5 errores en Los Simpsons en su intro oficial

3) El cienpiés humano

La historia gira en torno a dos turistas norteamericanas que mientras recorren Europa, sufren un desperfecto mecanico en el automóvil en que se trasladaban en medio de un bosque alemán. Desesperadas por ayuda, llega hasta una casa aislada en la que vive un extraño doctor alemán que las secuestra para llevar a cabo su as oscuro anhelo: crear un cienpiés humano. Para esto, su idea es la de unirlas quirúrgicamente junto a otro turista desde la boca al ano de cada uno.

4) A Serbian film

Publicidad:

Fue  estrenada en el año 2011 y dirigida por Srdan Spasojevic, es una película espeluznante y enfermea, que cuenta la historia de una ex estrella de cine para adultos que con engaños es contratadao para participar en una última película, donde es obligado a participar en diferentes eventos que pondrán a prueba tu resitencia. Debido a toda las atrocidades, violaciones y asesinatos visto en la cinta, A Serbian Film fue prohibida en más de 25 países.

5) Anticristo (2009)

EStranda en el año 2009 y dirigida por el polémico Lars Von Trier, esta es una película que sencillamente no te dejará dormir. En ella podrás encontrar escenas reales para adultos, muerte de bebés, mutilacones genitales y orgias, hechos que hicieron que Anticristo se convirtiera en uno de los trabajos mas criticados de su director, quien ya fue catalogado como un genio sádico. Antes de verla, piénsalo dos veces.

6) Guinea Pig2: Flor de Carne y Sangre

Un demente psicópata vestido de samurai, secuestra a una joven, a la cual droga y literalmente descurtiza manteniendola viva por el uso de sedantes el mayor tiempo posible, todo bajo la excusa de hacer “arte” creando flores hechas de carne y los huesos de su víctima, la cual parece no es la primera ni la última de este despiadado asesino.

7) Melancholie der Engel (2009)

Dos hombres invitan a un par de mujeres y un hombre mayor muy extraño a su casa del bosque, en una bizarra convivencia aderezada por sexo, drogas, filias asquerosas y violencia extrema, estos dos hombres con un desprecio total por la vida, sacrifican uno a uno sus invitados, todo mientras se regodean en una atmósfera llena de excremento, orines, sangre, sufrimiento, tortura y humillación.

8) El demonio neón

Película simbólica estrenada en el año 2016 y dirigida por Nicolás Winding Refn, acabará por completo con tu gusto por la moda y las pasarelas. Cuenta la historia de una bella joven adolescente quien inicia su sueño de convertirse en una modelo, pero al paso de los días en la moda, se enfrenta con lo aberrante de ese mundo que esta lleno de violencia, pedofilia, canibalismo y necrofilia. Convirtiéndose rápidamente en una de las cintas más aclamadas del año 2016

Visitas:

Si existe un listado de las películas más horribles y traumáticas del mundo, estas deben ser las 8 principales. Películas que te generarán los más…