La mantis religiosa es un insecto impresionante, con un ataque rápido y capaz de deborar a quien se atreva a atacarla.

También puedes leer: Mira a estos 3 pandas trillizos, que ternurita

Hay montones de diferentes tipos de mantis religiosas, unas con capacidad para camuflarse de forma tan efectiva, qué es imposible saber donde está. Sus garras le permiten aferrarse a su presa y su velocidad de ataque es impresionante.


Pero a pesar de ser imponente, este pequeño no es inmune a ser devorado también, es por esto que queremos hablarte del parásito de la mantis religiosa.

Y es que las mantis religiosas pueden contener un parásito capaz de crecer dentro de ellas durante lo largo de su vida. El parásito de tan solo unos milímetros de tamaño, puede llegar a crecer hasta 2 metros dentro de la mantis.

Al separar a la mantis y el parásito, ambos morirán sin remedio. Cuando la mantis esta infectada por este parásito, esta se convierte en un zombie literalmente, dado que el insecto se dedica exclusivamente a buscar comida y alimentarse.

Publicidad:

También puedes leer: La «Camellia japonica» es considerada la flor más hermosa de japón

Alimentarse ella y alimentar a un parásito de 2 metros de tamaño necesitan mucho alimento, y la mantis se convierte en una máquina de asesinar y comer.

Visitas:

La mantis religiosa es un insecto impresionante, con un ataque rápido y capaz de deborar a quien se atreva a atacarla. Hay montones de diferentes…