Existió una leyenda, sin ningún tipo de pruebas claro está, que aseguraba que el genocida comunista Iosef Stalin era hijo bastardo del General Juan Vicente Gómez y la madre del primero, Yekaterina Gueladze. Al parecer, un circo en el cual trabajaba la bella joven rusa, se encontraba de gira por Colombia, se presentó muy cerca de la frontera y en esos días Gómez se encontraba exiliado en el país vecino entre 1876 y 1878, según, se conocieron y pasó lo que debía pasar. El circo se marcha de nuevo a sus tierras y 9 meses más tarde nace Stalin.

También puedes leer: ¡Interesante! Descubre las razones por las que Abraham Lincoln se dejó crecer la barba


Es una leyenda, nunca se podrá comprobar, pues, otro detalle de Gómez, como buen enamorado y picaflor, era que estuvo con cientos de mujeres y el mismo tenía anotados los días en los que estaba, de manera que si venían con el “cuento” de estar embarazadas, el aceptaba o no el asunto, el tener esa lista sería un dato importante para conocer muchas verdades.

Por más que investigamos, no pudimos ubicar información de “la libretica”, si usted sabe de alguna bibliografía. Esta leyenda es expuesta por Alberto Díaz Rangel en su obra “Gómez, amo del poder”.

Publicidad:

También puedes leer: Mira quién hizo la foto de fondo de escritorio de Windows XP

Existió una leyenda, sin ningún tipo de pruebas claro está, que aseguraba que el genocida comunista Iosef Stalin era…

Posted by Hechos Criollos on Monday, August 12, 2019

Visitas:

Existió una leyenda, sin ningún tipo de pruebas claro está, que aseguraba que el genocida comunista Iosef Stalin era hijo bastardo del General Juan Vicente…