Zhang Yongming era conocido por ser un campesino callado, jugador de ajedrez, que vivía en una cabaña de madera en un humilde pueblo del aislado condado de Jinning

También puedes leer: John Wayne Gacy el asesino disfrazado de payaso

Zhang Yongming convirtió sus instintos homicidas en un negocio: después de asesinar a sus víctimas, vendía los restos en el mercado, haciéndolos pasar por carne de avestruz. También aprovechaba los ojos, que metía en tarros de licor. Con los restos de carne alimentaba a sus mascotas y los huesos los almacenaba en bolsas de plástico.


Zhang, de 56 años, tenía una larga historia criminal y, de hecho, pasó casi 20 años en la cárcel (de 1978 a 1997) por asesinar y desmembrar a una persona en su juventud. Sus vecinos aseguran que llevaban tiempo alertando a la Policía de su comportamiento violento contra los adolescentes del pueblo, a uno de los cuales habría intentando estrangular con un cinturón en plena calle.

Se cree que pudo asesinar a 17 personas, aunque solo pudieron probarse 11 asesinatos.

Fue ejecutado el 10 de enero de 2013.

Publicidad:

También puedes leer: Los 7 peores niños asesinos de la historia

Zhang Yongming, "El monstruo de Yunnan" Zhang Yongming era conocido por ser un campesino callado, jugador de ajedrez,…

Posted by Leizaj on Monday, August 12, 2019

Publicidad:

Visitas:




Loading...

Zhang Yongming era conocido por ser un campesino callado, jugador de ajedrez, que vivía en una cabaña de madera en un humilde pueblo del aislado…