Un hombre cazó trabajos durante tantos años, pero no pudo encontrar uno así que decidió convertirse en un conductor de taxi para al menos alimentarse a sí mismo y a su pobre esposa.
Un día, llevó a una mujer del aeropuerto a un hotel y la mujer olvidó su bolso en el taxi del hombre.
El hombre de taxi encontró un número, lo llamó y fue la mujer que respondió el teléfono. La mujer le dijo dónde encontrarse con ella y el taxista la conoció allí y le dio su bolso de vuelta a ella con todo intacto.
La mujer estaba tan feliz porque su pasaporte internacional y el boleto de aire de regreso estaban en ese bolso para que estuviera llena de felicidad.
Sorprendentemente, ella era una gerente en una compañía de petróleo, así que empleó al taxista inmediatamente. Hoy en día, ese taxista tiene flotas de coches y su propio conductor personal.
Ahora lee esto: esta historia ha llegado con un mensaje fuerte, pero sólo para pocas personas que creen y están listos para recibirlo, es por eso que “muchos son llamados pero pocos son elegidos”. declaro a alguien aquí que;
1). Tu ayudante de destino te localizar este mes.
2). Este mes, Dios no pasará tu puerta sin dejar caer tus bendiciones. Si usted cree, tipo

También puedes leer: Conoce la impresionante estatua de Neptuno de Melenara (FOTOS)
Visitas:

Un hombre cazó trabajos durante tantos años, pero no pudo encontrar uno así que decidió convertirse en un conductor de taxi para al menos alimentarse…