Hace muy poco salió la película de uno de los personajes más conocido en la historia de los villanos, el Guason, quién es el archí villano que siempre le hace la vida cuadros a Batman.

También puedes leer: Habitaciones espectaculares que querrás tener en tu casa

Pero lo que queremos conversar no es sobre el Guason o el Joker, que tiene una enfermedad bastante rara, una enfermedad que jamás pensarías que existe pero en realidad si. El Guason, se conocer por ser un psicopata que se viste bastante alocado, incluso como un payaso.


Existe una enfermedad llamada Epilepsia gelástica, la cual los individuos que la padecen y que se encuentran en situaciones tensas o nerviosas, pueden tener un ataque de risa involuntaria incontrolable que puede suceder en el momento más incomodo e improbable. Este es el padecimiento que sufre el Joker, que tiene ataques de risa cuando este realiza sus actos violentos o así era como lo conocíamos en el pasado. En la película vemos a una persona que sufre de risa cuando tiene situaciones tensas, situaciones donde se enfrenta con otro.

Más en la película actual, vimos el lado más humano del personaje y del porque se convierte en un villano capaz de poner a temblar a toda Ciudad Gótica.

Visitas:

Hace muy poco salió la película de uno de los personajes más conocido en la historia de los villanos, el Guason, quién es el archí…