1) El vocalista del grupo Queen, Freddie Mercury, tenía 36 dientes, es decir, dientes supernumerarios, a lo que el cantante se tapaba la boca al sonreír y además se dejó el bigote para poder disimular su prominente dentadura.

También puedes leer: La "otra historia" del Titanic

2) El baterista de Queen, Roger Taylor, estudió un tiempo odontología.


3) El líder de The Beatles imaginó muchas cosas, pero dudamos que le haya pasado por la cabez que uno de sus dientes se volvería famoso objeto de colección. Se trata de un molar con caries que lennon regaló a la hija de su ama de llaves, fanática dle grupo.

Hoy, con John Lennon ya fallecido, ese diente tien eun nuevo dueño: un detista pagó 30 mil dólares por él, y, no para exponerlo en una exhibición, sino qu epara estudiar el ADN, crear una secuencia y un día clonar a Lennon.

4) Los budistas tienen el “templo del diente”, en el cual se dice que hay un diente que perteneció a Buda, este lugar se ubibca en la ciudad de Kandy en Sri Lanka.

Publicidad:

También puedes leer: 10 curiosidades sobre los ojos que no sabías

5) Alrededor de nuestra vida pasamos 90 días cepillándonos los dientes.

Y así tenemos 5 curiosidades de los dientes y los odontólogos que no conocías.

Visitas:

1) El vocalista del grupo Queen, Freddie Mercury, tenía 36 dientes, es decir, dientes supernumerarios, a lo que el cantante se tapaba la boca al…