Tucucu.com
Esto es lo que te envejece cuando tienes hijos | Cuide su aparato auditivo electrónico | Este hermoso panda no deja de divertirse (Foto) | En Indonesia hallaron a una persona en el vientre de una pitón. | La loca de los gatos | Bloquean la «hormona del hambre» | “Ni tú ni yo”: El nuevo video de J.Lo junto a Gente de Zona que le dio celos a Marc Anthony | Ciclistas se desnudaron para llevar un mensaje de conciencia | Refranes en imágenes, cuales adivinas tu? | Todo lo que debes saber de ¿Cómo superar una infidelidad? |

Carmen en la casa de los espejos



En un viejo pueblo de los Estados Unidos, un pequeño parque de atracciones tiene la típica casa de los espejos, una de las atracciones más conocidas en este tipo de lugares. El pequeño parque lo colocan siempre al entrar el verano y recibe a mucha gente tanto del pueblo como visitantes de otros lugares.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Truco de edición? Personas de Malasia vieron un ovni (+Vídeo)

Se dice desde hace mucho que los espejos, son objetos mágicos, capaces de mostrarte lo que más deseas y lo que más temes, de allí nace que al romper un espejo si te miras en el tendrás 7 años de mala suerte.

Carmen, tiene 2 hijos uno de 10 llamado Andres y otro de 8 llamado Gabriel, quienes visitando el pueblo aprovecharon para conocer el pequeño lugar de atracciones y se vieron tentados de conocer la casa de los espejos. Al entrar, Carmen escucha un ruido extraño por lo cual soltó de la mano a Gabriel su hijo más pequeño, y este se adentró en aquel lugar lleno de espejos.

Publicidad:

Gabriel, dentro de aquel lugar lleno de espejos vio a su madre y suspiró de alivio, de nuevo la tomo de la mano, y esta le fue mostrando diferentes cosas en los espejos cosas de su vida, y de su futuro, no todo era bueno, hasta el punto que Gabriel comenzó a llorar desesperado, y la «madre» aun así seguía mostrandole aquellas cosas que causaban miedo en él.

Hasta que desde el fondo, al final Gabriel vio a su madre al otro lado del pasillo, mientras algo que el pensaba era su mamá sostenía su mano, el miedo se apoderó de él terriblemente, helando sus huesos por lo que arrancó su mano de aquello que ya presentía no era su mamá y corriendo aterrado fue hasta su verdadera madre.

Al salir, todos impávidos, pero con temblor aún en sus piernas, escuchan a la señora del parque decir «ella lo volvió a hacer», a lo que Carmen pregunta ¿quién es ella?, y la señora responde, algo vive entre los espejos pero suele ir por los niños solos que le recuerdan a sus hijos, hace unos 10 años un niño desapareció entre los espejos y jamás fue encontrado, pero gracias a dios no pasó nada malo y Carmen pudo irse sin mucho más que un susto a casa, tranquila de haberse librado de aquel espanto.

Una noche, luego de 1 año de aquel suceso, al ver televisión en la sala, escuchó un grito de gabriel diciendo «Ayúdame mamá!», y al llegar al a habitacion solo vió el espejo roto, la habitación vacía y arañazos en el pizo.