Tucucu.com
¿Sabes que pasa cuando un deportista de Corea del Norte llega a su país sin haber ganado medallas? | La farsa detrás de las modelos famosas en pocos segundos | Grafiteros de la calle hacen geniales dibujos en 3D que te sorprenderán | Como utilizar el Bicarbonato de Sodio en el campo de la Salud | Usuarios deben estar logueado para comentar WordPress, como remover | ¿Qué significa el nombre “Tulio”? | JB10 el nuevo JetPack Aviation. (Vídeo) | Día Mundial de la Salud | Consejos de moda para los hombres de hoy | Requisito para obtener beca en Sudafrica ser Virgen |

“Desayunar” cerveza es tan bueno como desayunar yogurt (según la ciencia)



Así como lo lees, expertos aseguran que beber una cerveza es un excelente desayuno… ¿¡Qué!?

Publicidad:

También puedes leer: Receta para preparar Cheesecake de Nutella

El yogurt es considerable un alimento altamente saludable, esto se debe a que es bastante ligero y tiene un elemento clave para ayudarte a mantener una buena salud, intestinal y digestiva.

Contiene probióticos que ayudan a regular tu flora intestinal, es decir, vas a poder hacer del baño de forma regular y sin problemas.

Publicidad:

Sin embargo, lo que muchos no saben es que la cerveza tiene la misma cantidad de estos “guerreros intestinales”, siendo así que podrías reemplazar el yogurt por una cerveza como desayuno.

De acuerdo con un estudio, tomar cerveza puede tener los mismos beneficios que otorgan los probióticos de otros alimentos.

Eric Claassen, profesor experto en bacterias de la Universidad de Amsterdam, encontró que las cervezas producidas en Bélgica, como la Echt Kriekenbier, Hoegaarden y Westmalle Tripel tienen altos niveles de probióticos gracias a la levadura que usan.

«Estás bebiendo una cerveza más fuerte, pero que es muy saludable», mencionó.

Al estar fermentadas dos veces (en la cervecería y al momento de embotellar), estas bebidas alcohólicas pasan por un proceso que ayuda a combatir bacterias que pueden causar enfermedades.

Aunque estos probióticos saludables también se encuentran en alimentos como alcachofas, los espárragos, el ajo y la cebolla, es mejor consumirlos en forma de cerveza.

El profesor también recalcó algo muy importante:

«No se trata de dar a las personas una licencia para beber más cerveza».

«En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas diariamente, sería muy bueno para ti».

Sí, desayunar una cerveza le dará grandes beneficios a tu salud, sin embargo, es importante que recuerdes que todo en exceso es malo.

Y que no te verás nada bien si llegas a tu trabajo oliendo a cerveza.