Tucucu.com
Subastaron armamento de la Segunda Guerra Mundial en Francia | Nuevo disco de In Flames | La Nueva banda «We Sell The Dead», publican video del tema «Turn It Over» | Biblioteca Nacional de España, Un lugar cargado de historia y magia del tiempo | ¿Por qué es tan difícil dejar de fumar? | Lugares terrorificos: Whitechapel | Criss Angel el ilusionista fallo en uno de sus trucos y esta hospitalizado | El yoga y sus beneficios para nuestro cuerpo y mente | ¿Utilizas la zanahoria y el repollo en tus recetas? | Cigarrillos electrónicos contienen hasta diez veces más sustancias cancerígenas |

¿La luna es realmente un satelite natural o es artificial?



Nuestra luna, el objeto que gira a través de la tierra, y que ha generado miles de polémicas por saber si es o no un satelite natural o artificial, les dejaremos algunos tips para que saques tus propias conclusiones:

Publicidad:

También puedes leer: 10 fotos que no te dejarán dormir por las noches
  1. «Parece más probable explicar la no existencia de la luna que expicar su existencia» (Robert Pret Investigador de la NASA). Nadie puede explicar porque la Luna es más antigua que la tierra por millones de años. Si la luna fuera proporcional a su planeta al igual que otros satélites naturales seria solo de unas 30 millas, en su lugar no es doble, ni triple, sino que es 72 veces más grande. En unas 2160 millas ningún otro satélite natural conocido es un cuarto del tamaño del planeta en el que orbita.
  2. Los varios metros de los cráteres revelan impactos de varios tamaños y fuerzas debieron haber creado una variedad de profundidades, más en su lugar todos los cráteres tienen la misma profundidad, también descubrieron metales procesados como el latón, mica y titanio puro. Los cuales no son elementos naturales son creados y usados para diseños arquitectónicos.
  3. Cuando examinas la relación matemática y geométrica entre el Sol, la Luna y la Tierra, las cuales son tan increíblemente precisas que desafían todas las probabilidades de aleatoriedad con nada igual en cualquier otro sistema conocido. Por ejemplo, el Sol es 400 veces más grande que la luna y es casi 400 veces distante. La Tierra gira 366 veces cuando orbita el Sol, es 366% de la medida de la luna en los polos, la Luna orbita en la tierra 366 veces cada 10 días.
  4. Bloqueo de mareas es simplemente que la rotación de la Luna concucerda exactamente con su órbita, esto significa que en contra de todas las leyes naturales la misma cara de la Luna siempre hace frente al planeta, en el Universo son my pocas excepciones todo gira incluyendo la tierra cuya rotacion debería girar la luna en poderoso contra giro es su lugar, nuestra luna es literal como un ojo que todo lo ve, que nunca detiene su vigilancia al planeta al cual esta unida.
  5. Todo astrónomo sabe que es una oportunidad de una en un trillón que la luna de un planeta aparezca exactamente con el mismo tamaño que el Sol durante un eclipse, si ves un eclipse total desde el espacio este se vería como en la foto.
  6. Satélites naturales hacen circulo en sus planeta alrededor del Ecuador, entonces ¿porqué nuestra Luna hace circulo en la Tierra con una tendencia de 5 grados? la distancia exacta elevación curso elíptico y velocidad que le permite transformar la vida en la tierra, como crear oleajes y estaciones. Todo en beneficio de la vida. Entonces más antigua, más grande y más ligera en masa de lo que debería ser, de acuerdo con las leyes físicas nuestra Luna ni siquiera debería estar alli.
  7. En noviembre de 1969 el equipo del Apollo XII, envió su modelo Lunar chocando en la Luna creando un terremoto artificial de unas 40 millas desde sus dispositivos sísmicos, el equipo ultra sensible grabo el impacto y encontró que la luna sonó como una campana por casi 40 min, tomando casi 8 minutos encontrar su punto más alto, la NASA lo intento de nuevo con un cohete más pesado, el Apolo 13 obteniendo los mismos resultados que con el primero.
  8. El 23 de noviembre de 1966, imágenes tomadas por un orbitador Lunar mostraro no menos de 6 estructuras altas en la Luna. Estas imágenes fueron publicadas en The Washintong Post y en LA Times, alegando qu eeran demasiado geométricas para ser naturales. Según estudios los centros de las espirales están ubicados precisamente de la misma forma como los ápices de las tres grandes pirámides de Equio y tienen 4 ángulos perfectos de 90 grados en una zona erosionada.

Estas son algunas de las cosas que hacen creer a los investigadores que la luna pareciera ser más artificial que real.