Tucucu.com
Lentes de contactos. ¿Es bueno usarlos o no? | IN73RZON4 estrena nuevo videoclip del tema «Premisa Alienación» | Los indígenas tienen la posibilidad de darle un STOP al calentamiento global. | ¿Qué pasa en tu cuerpo cuando no te bañas? | Yahoo actualizó su app para celulares y tabletas | Buscas un abdomen definido sin hacer mucho ejercicio! te traemos esto! | La historia del exorcista Gabriele Amorth, el cazador de demonios | “Vacaciones” el nuevo videoclip de Wisin | Este Padre Convirtió El Dormitorio De Su Hija en Un Cuento De Hadas | 10 razones para comer bananas |

Mercados Chinos vuelven a vender animales salvajes como perros y gatos



Luego de que China haya superado o parecer haber superado la pandemia que causó la mayor crisis humanitaria del mundo, crisis que para muchos surgió de los exigentes paladares chinos por comer animales salvajes sin ningún tipo de higiene o cuidado.

Publicidad:

También puedes leer: El fracaso también llegó a la energía eléctrica en Venezuela

Todo comenzó en un mercado en China, donde los animales enfermos, moribundos, malolientes, con secreciones y fluidos despedidos de unos a otros, así fue como comenzó esta pesadilla para el mundo llamada «coronavirus» o mejor conocido como virus chino.

Superar el COVID-19 como es conocido en el medio médico, ha resultado en una pandemia que hasta el momento ha infectado a más de un millon docientes mil personas y que ha causado la muerte a más de 60 mil personas, los mercados mundiales han caído hasta el subsuelo, miles de personas han tenido que guardar cuarentena, paralizando al mundo de una manera nunca antes vista.

Publicidad:

Explicaciones muchas, teorías más aún, pero la más aceptada hasta el momento es la propagación del virus por animales salvajes, en China, la explicación es que el virus pasó de un animal a otro hasta llegar a una mutación que le permitiera llegar al humano.

Dado que esto sucedió así, China, prohibió el consumo de animales salvajes, que cabe destacar no es primera vez que un virus de este tipo ataca al mundo desde China, ya que el virus del SARS también surgió de la misma manera. Es por esto que China se vió obligada a cerrar este tipo de mercados humedos como se les conoce por la venta de animales vivos.

Hoy China luego de haber herido al mundo de muerte, sigue permitiendo el consumo de este tipo de animales, lo que mantiene en vilo a todos en el mundo, dado que aún no se ha superado la crisis por Coronavirus y ya podría aparecer algún otro virus mortal en esas circunstancias.