Tucucu.com
¿Sabías que si existe en la realidad la tumba de la Llorona? | El cometa de 1923 que pasó muy cerca de la Tierra | Las 60 preguntas horribles que debes evitar hacer | Las 3 formas de decir te amo en japonés | Teoría de que Bruno Mars es el hijo mayor que dijo Michael Jackson. | El coíto de los perros y porque no se le puede separar | Las islas Diomedes, a 3 kilómetros de distancia y 23h de diferencia | Ética y vergüenza en la cara | El origen del los apellidos en el mondo | Josephene Myrtle Corbin la mujer de 4 piernas |

Qué es el síndrome de Alejandría




Share on Google+

La génesis de Alexandria, el síndrome de Alejandría o la enfermedad de los ojos violetas es una mutación que hace que nazcas con los ojos grises o azul pero a los seis meses comienzan a ponerse de color violeta o púrpura.

También puedes leer: Las imagines que no todos los días veremos, la última te cautivará

Durante la pubertad el color se intensifica y luego se vuelven violeta oscuro, un color morado oscuro, un púrpura real o un color azul-violeta y ya se queda así. Esto no les afecta a su visión ya que tienen una excelente visión . Carecen de vello púbico, facial, corporal y anal pero tienen pelo en la cabeza, las cejas, las pestañas y en la nariz. Aparte de esto las mujeres no tienen menstruación pero son fértiles. Se cree que también provoca ser más pálido. Ademas viven de 115 a 150 años, ya que envejecen de forma más lenta. Son inmunes a la mayoría de enfermedades y tienen buena figura corporal ya que por mucho que coman no ganan peso corporal. A estas personas también se las conoce como “super humanos”.

Publicidad:

Ahora hablemos del primer registro de este trastorno fue en 1329 en Londres, en un primer momento Alexandria parecía normal pero para su primer cumpleaños sus ojos habían cambiado de azul a morado. Pensaron que una bruja le hizo esto a su hija y se la llevaron al padre pensando que Dios podía devolverle el color de sus ojos. El sacerdote les dijo que no había sido ninguna bruja y el había oído hablar de una raza con personas de ojos morados. El sacerdote les dijo que no se preocuparan y que la cuidaran. Alexandria paso a ser una joven bella, tuvo cuatro hijos todos con la mutación y murió a los 150 años por causas naturales y nunca enfermó.

La leyenda dice que estos humanos provienen de Egipto de una luz extraña que brillo una noche sin luna, miles de años atrás , cuando salio la gente a verla desarrollaron la piel pálida y los ojos morados. Se les llamaba espíritus por su apariencia después mudaron al norte y no se volvió a saber de ellos.

Ahora mismo no se sabe de ninguna persona que sufra el trastorno y no existen muchos indicios que afirmen totalmente que este trastorno existe.

Publicidad:

Es una enfermedad rara que casi nadie conoce pero que “existe”. Me parece un tema muy interesante y por eso os he querido hablar de ella. Aparentemente esta enfermedad no tiene nada negativo, todo lo contrario, lo que la hace muy interesante.

Con esta información ya vosotros podéis sacar vuestras propias conclusiones y creer si existe o no porque si existe una enfermedad que hace envejecer más rápido ¿Porque no una al contrario? Escribiré más artículos como este, de interés. Espero que os haya gustado.