Tucucu.com
En gaceta: Autorizan más de cuatro billones de bolívares para pago de aumento de salario | Selena Gomez ahora muy sexy en las redes sociales y de novia con The Weeknd. | DELINCUENTES! Celular De Luis Olavarrieta Lo Tienen Conductores De Zurda Konducta | Escenas épicas de literatura recreadas con LEGO | Venezolanos reaccionan tras decreto que deja sin valor al billete de Bs 100 | Cómo hacer arroz a la jardinera | En silla de ruedas regresa el vocalista de la banda GRIM REAPER | ¿Por qué la humanidad es cada vez más inteligente? ¡Aunque no lo parezca! | Siete pasos para eliminar el ego | Una empresa del sexo con muñecas sexuales se abre en Barcelona. |

El manuscrito egipcio que habla de Jesús y la crusifixión



Un manuscrito egipcio que se dice data de hace 1.200 años revela la historia de la crucifixión de Jesús, pero lo hace con algunos giros de la trama que son increíbles, incluyendo el hecho de que Jesús fue un cambiaformas. El antiguo texto ha revelado por qué Judas pudo haber usado un beso como una forma de traicionar a Jesús, ya que se dijo que Jesús tenía la capacidad de transformar su apariencia cambiando de forma.

Publicidad:

También puedes leer: Acorazado USS Missouri en su visita a Venezuela en 1944

También se dijo en el texto que Jesús tuvo la última cena con Poncio Pilato, quien ordenó la ejecución de Jesús y que supuestamente ofreció sacrificar a su propio hijo en lugar de Jesús. En el manuscrito recién descifrado, se decía que Jesús tenía la capacidad de cambiar de forma cuando quería y que el hecho de que Poncio Pilato estuviera en la última cena desafía los tiempos de Pascua puesto que pone el día del arresto de Jesús como siendo el martes, en lugar del jueves.

Traducción: Sin más preámbulos, Pilatos preparó una mesa y comió con Jesús el quinto día de la semana. Y Jesús bendijo a Pilatos ya toda su casa. Traducción: Pues bien, he aquí, la noche ha llegado, levántate y retira, y cuando llegue la mañana y me acusen por ti, les daré el único hijo que tengo para que lo maten en tu lugar. La traducción del texto copto se ha mostrado por primera vez en un libro de Roelof van den Broek, profesor de Historia del Cristianismo en los Países Bajos en la Universidad de Utrecht.

Publicidad:

En la historia de la Biblia , se decía que Judas había sido el que acordó traicionar a Jesús por una suma de dinero y que él besaría a Jesús en la mejilla para revelarlo. Sin embargo, el papiro, recientemente descubierto, revela que Jesús y María Magdalena fueron de hecho casados ​​como hombre y mujer. María Magdalena dijo que era esposa de Jesús El papiro estaba en un fragmento del texto del manuscrito egipcio.