Tucucu.com
22 frases de CHARLES CHAPLIN que debes seguir para vivir mejor | Así sacaron a Héctor Rodríguez de las Minas de Baruta | Ciclista de 105 años establece record en distancia recorrida | ¿Cómo usar saquitos de té para reducir tus ojeras? | Mujer quedan en hipnotizada mientras observaba la presentacion de Raijenstein | La flor «Physalis alkekengi» conocida comúnmente como Farolillo chino | Conozca un poco más sobre los cigarrillos electrónicos | Las águilas son los nuevos agentes de policía en Holanda. | Porque bajó el valor del Bitcoin? Descubrelo! | La paciencia de un profesor revoluciona las redes sociales (Vídeo) |

El manuscrito egipcio que habla de Jesús y la crusifixión



Un manuscrito egipcio que se dice data de hace 1.200 años revela la historia de la crucifixión de Jesús, pero lo hace con algunos giros de la trama que son increíbles, incluyendo el hecho de que Jesús fue un cambiaformas. El antiguo texto ha revelado por qué Judas pudo haber usado un beso como una forma de traicionar a Jesús, ya que se dijo que Jesús tenía la capacidad de transformar su apariencia cambiando de forma.

Publicidad:

También puedes leer: Historia de una casa embrujada de Colombia

También se dijo en el texto que Jesús tuvo la última cena con Poncio Pilato, quien ordenó la ejecución de Jesús y que supuestamente ofreció sacrificar a su propio hijo en lugar de Jesús. En el manuscrito recién descifrado, se decía que Jesús tenía la capacidad de cambiar de forma cuando quería y que el hecho de que Poncio Pilato estuviera en la última cena desafía los tiempos de Pascua puesto que pone el día del arresto de Jesús como siendo el martes, en lugar del jueves.

Traducción: Sin más preámbulos, Pilatos preparó una mesa y comió con Jesús el quinto día de la semana. Y Jesús bendijo a Pilatos ya toda su casa. Traducción: Pues bien, he aquí, la noche ha llegado, levántate y retira, y cuando llegue la mañana y me acusen por ti, les daré el único hijo que tengo para que lo maten en tu lugar. La traducción del texto copto se ha mostrado por primera vez en un libro de Roelof van den Broek, profesor de Historia del Cristianismo en los Países Bajos en la Universidad de Utrecht.

Publicidad:

En la historia de la Biblia , se decía que Judas había sido el que acordó traicionar a Jesús por una suma de dinero y que él besaría a Jesús en la mejilla para revelarlo. Sin embargo, el papiro, recientemente descubierto, revela que Jesús y María Magdalena fueron de hecho casados ​​como hombre y mujer. María Magdalena dijo que era esposa de Jesús El papiro estaba en un fragmento del texto del manuscrito egipcio.