Tucucu.com
Sera un mito que la mujer embarazada debe tomar leche no pasteurizada | Foto del niño durmiendo y la mujer extraña | ¿Debemos visitar Nueva Zelanda en invierno? ¡Aquí te ofreceremos varias imágenes para sacar conclusiones! | Salen fotos del celular vergatario para los CLAPS | Cumple el último deseo de su amiga en fase terminal y se casa con ella | A 24 años de este buen álbum de Toto llamado »Absolutely Live» | Luis Fonsi y su despacito en primer vídeo latino mas visto en este 2017 en Youtube. | Frotman de la banda DEF CON DOS condenado a un año de cárcel | Anota. 5 consejos básicos para el cuidado de tu cabello | ¡Quedó viudo! Murió la esposa de Lula da Silva |

Tips que debes conocer en la vida



SI SANGRAS POR LA NARIZ HECHA LA CABEZA PARA ATRAS
Nunca. Si echas la cabeza hacia atrás, lo único que vas a conseguir es «no ver» la sangre, pero seguirá saliendo. Para cortar la hemorragia, hay que apretar el lado de la nariz que sangra durante quince o veinte minutos. Puedes ayudarte metiendo una gasa limpia en el orificio que sangra. No algodón porque se deshace y luego es difícil sacar.

Publicidad:

También puedes leer: ¿Qué significado tiene soñar con Ex Pareja?

LEER A OSCURAS PERJUDICA LA VISTA
La oscuridad, como tal, impide que veamos, pero no perjudica. Al contrario, es el exceso de luz el que daña la vista. Si leemos con poca iluminación, lo que notaremos es la vista cansada por el esfuerzo, pero a los diez minutos de dejar de leer, nos habremos recuperado, sin consecuencias.

HAY QUE BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DIA
Falso. No es obligatorio beber dos litros de agua. “Es un cálculo aproximado que se hizo sin demasiada ciencia”, Además, esa cifra incluye también el agua contenida en alimentos y bebidas. ¿Cuánto hay que beber entonces? Lo que diga tu propio cuerpo: o sea, tu sed. Sólo deben tener especial cuidado los ancianos y los niños muy pequeños en los que el mecanismo de sed, a veces, falla.

Publicidad:

TRONARTE LOS DEDOS CAUSA ARTRITIS
Ese ruido en los nudillos se forma por burbujas de gas que se acumulan en las articulaciones de los dedos y no tiene efectos nocivos.

LA LENGUA PERCIBE LOS SABORES EN DIFERENTES PARTES DE ESTA
Aunque es algo que muchos aprendimos de niños, los receptores de sabor están distribuidos por toda la lengua. Sí podría haber diferencias en cómo hombres y mujeres detectamos los sabores amargos, salados y ácidos. Además de eso, hay un quinto sabor, umami, que significa “sabroso” y que está presente en las proteínas.

LAS NEURONAS NO SE PUEDEN REGENERAR
Desde los años 90 hay pruebas de que el cerebro tiene capacidad de regeneración, al menos en algunos casos e incluso después de un infarto cerebral, gracias a la neurogénesis.

SOLO UTILIZAMOS EL 10% DE NUESTRO CEREBRO
Total, absoluta y rigurosamente falso, pero sorprendentemente sigue siendo el mito más extendido de todos. La realidad es bien diferente, ni por tener más actividad cerebral seremos más inteligentes, ni nuestro cerebro utiliza únicamente un 10% de su capacidad, Lo cierto es que usamos todas las areas del cerebro incluso cuando estamos durmiendo.

SI TE TRAGAS UN CHICLE, TARDARAS 7 AÑOS EN DIGERIRLO
Esta advertencia que todos oímos de niños es falsa: los chicles no se quedan pegados al estómago o a los intestinos, ni tardan más en ser eliminados

EL AZÚCAR HACE QUE LOS NIÑOS SEAN HIPERACTIVOS
Es cierto que la ingesta de azúcar estimula determinadas partes del cerebro y liberamos hormonas como dopamina o serotonina, pero no es algo tan pronunciado como para cambiar por completo el comportamiento de un niño, pero la realidad es que los pequeños suelen consumir más golosinas y dulces en las fiestas, cumpleaños o encuentros con amigos, donde juegan, están acompañados de otros niños y se vive un entusiasmo generalizado.
UNA COPA DE VINO AL DIA ES BUENA
El alcohol es un tóxico y, como tal, mientras menos consumo, mejor. Si la cantidad es poca, como una copa de vino, el daño será menor. Pero nunca bueno.